Ad

Como ir de Retiro a la terminal Dellepiane y viceversa

Retiro es el principal centro de transporte de Buenos Aires, aunque hace poco, se ha inaugurado la terminal Dellepiane, en el barrio de Flores, para descongestionar el tránsito en Retiro. A continuación, te explico como moverte entre estas dos terminales en transporte público.


En subte: (Lo mas recomendado)

Para viajar entre las terminales de omnibus de Retiro y Dellepiane se puede usar la linea E del Subte, que tiene parada en ambas terminales.

De Retiro a Dellepiane: Tomar el la linea E del subte en la estación Retiro y bajar en Plaza de los Virreyes. Desde Plaza de los Virreyes hay que caminar 5 cuadras hasta la Terminal Dellepiane.

De Dellepiane a Retiro: Caminar desde la terminal hasta la Plaza de los Virreyes ubicada a cinco cuadras, tomar la linea E del subte en estación Plaza de los Virreyes con dirección a Retiro y bajar al llegar a la estación Retiro.

Nota: Actualmente la linea E llega hasta Plaza de Mayo, la estación Retiro de la linea E se inaugurará en 2018.

Nota: Según el gobierno de Buenos Aires, la estación de subte de la linea E en la terminal Dellepiane ya está proyectada y abrirá en los próximos años, por lo que podremos hacer el trayecto Retiro - Dellepiane sin la necesidad de salir del subte.


En colectivo:

Las lineas de colectivo que pasan por ambas terminales son: 56, 7, 101 y 50. La linea 56 es la linea mas recomendable para realizar este trayecto ya que es la que tiene el recorrido mas directo. Click aquí para ver las rutas.

En taxi o auto:

En ambos sentidos y de un punto a otro, el trayecto demora aproximadamente entre 20 y 30 minutos hasta llegar al destino, mediante la autopista 25 de Mayo. También se puede ir por las avenidas de la ciudad, pero demora mas tiempo.

En taxi, este trayecto tiene un precio aproximado de 150 pesos argentinos.

De Retiro a Dellepiane: Hacé click acá para ver la ruta recomendada en Google Maps.

De Dellepiane a Retiro: Hacé click acá para ver la ruta recomendada en Google Maps.

Publicar un comentario

0 Comentarios