Halloween party ideas 2015

A continuación vas a ver 10 lugares imperdibles que tienes que ver si visitas Barcelona. Desde su plaza central hasta alguna de sus playas. ¡Som-hi!

10. El Parque de la Ciudadela


El precioso Parque de la Ciudadela es el parque principal de la ciudad y el lugar donde miles de jovenes y familias se juntan para compartir momentos cada fin de semana. En este parque, cerca del centro de la ciudad, apenas a 20 minutos caminando desde La Rambla, encontrarás un lago donde poder navegar en pequeñas barcas, pasear contemplando su belleza y conocer el Parlamento de Catalunya, que está en su interior.

9. La Vila Olímpica


Barcelona fue una y es otra desde las olimpiadas del año 1992. Gracias a este evento internacional, esta ciudad dio el salto definitivo que le faltaba para plantarse entre las ciudades mas visibles del mundo en cuanto a su nombre. La Vila Olímpica, a escasos metros del mar Mediterraneo, es una visita imperdible para conocer la modernidad de la ciudad, el lugar donde se alojaron los deportistas mientras duró la competición y conocer los dos primeros rascacielos que tuvo la ciudad, el Hotel Arts y la Torre Mapfre.

8. El Parque Güell


Un parque que nació de una idea de Gaüdí. Este genio del modernismo ideó este parque que hoy por hoy es visitado por miles de turistas diariamente. Hasta se les cobra entrada a los visitantes desde hace unos pocos años, excepto para los residentes en Barcelona ciudad. Sus decorados, sus formas y su forma gaudiniana, te fascinará y será uno de los parques mas bonitos que habrás visitado en tu vida.

7. El Forum


El forum es a dia de hoy una zona muy desarrollada de la ciudad, donde hay varios rascacielos, hoteles de lujo, centros comerciales y otras instalaciones comerciales interesantes, aunque originalmente esta zona se rediseñó y se modificó para el funcionamiento del Forum de Las Culturas que se hizo en el año 2004, que después, resultó ser una decepción. Ni llamó la atención de medio mundo, ni tuvo el resultado que se esperaba. Igualmente, vale la pena visitar la zona, ya que está toda muy moderna, muy bonita y con muchos atractivos turísticos que merecen la pena visitar.

6. La Montaña de Montjüic


Un lugar de esparcimiento y turismo en las alturas para contemplar el skyline de esta hermosa ciudad. Es ideal. Una visita a la montaña de Montjuic puede ser muy interesante y atractiva, ya que podrás llevarte de ese lugar, un montón de fotos y selfies, con la ciudad de fondo, vista desde algunos cientos de metros de altura. También es interesante visitar El Castillo de Montjüic, donde podrás conocer su historia, el Estadio Olímpico, donde se llevaron a cabo las olimpiadas de Barcelona y el Museo Nacional de Catalunya, entre muchas otras cosas, como poder viajar desde esta montaña hasta el Puerto de Barcelona en teleférico, atravesando la ciudad "volando".

5. El Camp Nou


El estadio donde juega como local el Fútbol Club Barcelona es uno de los estadios mas imponentes del mundo y con mas historia en el deporte rey. Con capacidad para mas de 98000 personas y con una arquitectura única en el mundo, visitar el Camp Nou siempre tiene que estar entre las cosas mas interesantes que se pueden hacer en la ciudad de Barcelona. También es recomendable realizar el tour que se puede hacer por el estadio y por el museo del club. 

4. La playa de La Barceloneta


El boom turístico y el salto que ha dado Barcelona desde sus olimpiadas, han convertido a este barrio obrero, en un barrio cool y bastante pijo. Aunque su playa sigue siendo pública y de todo el mundo. Si, nunca mejor dicho, de todo el mundo, ya que cada verano, esta bonita playa se llena de personas autóctonas como de turistas procedentes de todas las partes del mundo, desde Argentina hasta Australia, pasando por Dinamarca o Gabón. Cerca de la playa podemos encontrar el coqueto barrio con el mismo nombre, el Hotel Vela y el Maremagnum, un shopping que hay en el puerto de la ciudad.

3. Plaza Catalunya


No podia faltar, como es típico, la plaza central de cada ciudad. La Plaza Catalunya viene siendo el lugar donde todas las personas se citan, el centro neurálgico de la ciudad, que es muy bonito. Tiene grandes edificios comerciales en sus alrededores, varias avenidas importantes y que podemos visitar para realizar compras como el famoso, caro y elegante Paseo de Gracia o la peatonal Puerta del Ángel.

2. La Sagrada Familia


Uno de los monumentos y centros de culto de fama internacional y mas visitados del mundo no necesita una presentación muy exagerada. Colas que llegan a las dos manzanas casi cada dia de verano y cientos de miles de visitas cada año, hacen de la Sagrada Famlia, uno de los templos mas admirables del universo. La joya de la corona que Gaüdí arquitectó para esta ciudad privilegiada.

1. La Rambla


Y el número uno es para una de las calles mas concurridas, ajetreadas y caminadas del mundo, el principal paseo y calle de la ciudad, Las Ramblas de Barcelona, que no es la misma que la Rambla Catalunya, otra rambla que está mas al norte, ya en el Eixample. La Rambla es el centro del centro de la ciudad, el lugar que nunca duerme, la zona donde siempre hay gente, visites la hora que la visites. La Rambla representa la calle mas característica de Barcelona y es, sin lugar a dudas, un encanto, en todas sus facetas.

Publicar un comentario

Aeroleo

{picture#https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hprofile-frc3/v/t1.0-1/p160x160/10443488_740030289410386_5898264343162697117_n.png?oh=2cc58c40f756522b731b3c6749186d8d&oe=56E40174} Aeroleo, mi espiritu viajero hecho blog. Artículos de urbanismo, arquitectura, turismo y curiosidades por un apasionado de Buenos Aires y Barcelona. {facebook#https://www.facebook.com/aeroleoblog} {twitter#https://twitter.com/aeroleoblog} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}
Con la tecnología de Blogger.