Ad

Como ir de Sants a El Prat

¿Como ir de Sants a El Prat? Aquí te lo explico, de manera facil y sencilla.


En tren:

La opción mas rápida y recomendable es en tren. Tomar el tren de la linea R2 con dirección al Aeropuerto de El Prat en la estación de Sants y bajar al llegar a la última parada del recorrido, que es precisamente la del Aeropuerto de El Prat.

La estación de tren en el aeropuerto está frente a la terminal B, entonces hay que cruzar una pasarela que lleva desde la estación de tren a la terminal B, posteriormente tomar un bus en la puerta de la terminal B que es gratuito cortesia de Aena y que nos llevará finalmente a la Terminal A, si es lo que deseamos, ya que es la terminal donde salen o llegan la mayoria de los vuelos. Si no, podemos quedarnos directamente en la terminal B para despachar nuestro vuelo.

Si tienes que ir a la terminal C, usadas por algunas low cost, se llega caminando desde la terminal B en unos 7 minutos. Todo está perfectamente indicado en el aeropuerto con la señalética oportuna y si no, podemos preguntar en el mostrador de información.

Desde la estación de Sants al Aeropuerto de El Prat hay aproximadamente 15 minutos de viaje. Las paradas intermedias son Bellvitge y El Prat, tras estas dos, llegamos a la estación Aeroport - El Prat.

Con la misma linea R2, también podemos llegar al Aeropuerto de Barcelona desde la estación de Passeig de Gracia, sin necesidad de acudir hasta Sants, si nos queda mas cerca de nuestro lugar de alojamiento. También pasa por la estación El Clot - Aragó, por si te es de utilidad.

En Metro:

Si quieres o tienes que llegar desde Sants al Aeropuerto de El Prat en metro, tienes que tomar la linea azul, L5 y subir al metro en la estación de Sants dirección Cornellá, cuando llegues a la estación de Collblanc, combinar a la linea naranja, L9 y esta misma linea te lleva directamente al Aeropuerto de El Prat. Se tarda aproximadamente desde Sants hasta el Aeropuerto de El Prat con el transbordo incluido, unos 25 minutos.

En Coche o Taxi:

Lo mas recomendable, es desde Sants, dirigirse hacia Plaza Espanya, para tomar la Gran Via dirección al Aeropuerto. Sin salirse de esta carretera, se llega al aeropuerto unos 15 minutos después, con acceso facil a todas las terminales. En este enlace, te dejo la ruta recomendada en Google Maps.

Publicar un comentario

0 Comentarios