Ad

Como llegar a la Sagrada Familia en Barcelona

La Sagrada Familia es uno de los templos mas bonitos, grandes y visitados del mundo. Una obra genial de Gaudí que todavia está en construcción y se prevee su puesta a punto para el año 2028. Si quieres saber como llegar hasta la Sagrada Familia de Barcelona en metro, bus, caminando o taxi te lo explico a continuación.


En metro:

La Sagrada Familia tiene dos estaciones de metro con el mismo nombre, "Sagrada Familia". Una pertenece a la linea 5 y otra a la linea 2 o lo que es lo mismo, una a la linea azul y otra a la linea lila. Las paradas del metro están justo enfrente del templo.

De modo que solo tendrás que ver que combinación tienes que hacer para llegar a la Sagrada Familia en metro desde el lugar donde estés alojado en Barcelona.


En bus:

Las lineas de autobús que pasan alrededor de la Sagrada Familia son H10 y V21.

Las lineas que tienen una V delante del número significa que tienen un trayecto vertical en la ciudad y las que tienen una H delante del número significa que tienen un trayecto horizontal, por lo que deberás comprobar que combinación de lineas te es ideal para visitar la Sagrada Familia.


Caminando o en taxi:

Partiendo desde la Plaza Catalunya, para llegar caminando, en bici, en taxi o en coche a la Sagrada Familia, te recomiendo el siguiente trayecto. Haz click aquí para verlo en Google Maps.



Publicar un comentario

0 Comentarios