Ad

Como ir de Barcelona a Lloret de Mar

¿Como ir de Barcelona a Lloret de Mar en trasporte público? ¿Y el mismo viaje a la inversa? A continuación, te lo explico.



Tren + Bus:

Tomar el tren en la estación de Sants, Plaça Catalunya o Arc de Triomf, con dirección Maçanet, concretamente la linea R1 y R11. Bajar cuando llegamos a la estación de Blanes y tomar el bus de la empresa Pujol, en la puerta de la estación de tren de Blanes, que te deja en Lloret.

Lloret de Mar no está conectada directamente con Barcelona en tren, por lo que es necesario viajar hasta Blanes y hacer transbordo a un bus, que te llevará de Blanes a Lloret de Mar.

De Blanes a Lloret de Mar en bus hay un trayecto de aproximadamente 10 minutos y tiene un valor de aproximadamente 2,50€ (Febrero 2017).

Bus:

La empresa Sarfa une Barcelona con Lloret de Mar directamente. Los buses en Barcelona salen desde la Estació del Nord y llegan a Lloret de Mar a la estación de buses de Lloret. El trayecto tarda aproximadamente una hora y el precio es de entre 10 y 14 euros de manera aproximada, aunque suelen variar según la temporada.

La web www.barcelonanord.cat también te brinda información sobre todos los buses que salen y llegan a la estación del Norte de Barcelona.

En coche:

Barcelona y Lloret de Mar están separadas por aproximadamente 80 kilómetros de distancia. Este recorrido se puede hacer por la autopista que va por la costa catalana, la autopista C-32, que va de Barcelona y llega hasta Blanes. Una vez en Blanes, cambiamos a la carretera N-II o G-682 para llegar a Lloret de Mar. En este enlace, tienes el trayecto mas recomendable en Google Maps.


Publicar un comentario

0 Comentarios