Ad

Como llegar al Camp Nou

El Camp Nou es el estadio del F. C. Barcelona y uno de los estadios mas espectaculares del mundo. Es una de las atracciones turísticas de la ciudad de Barcelona mas visitadas, tanto por su arquitectura como por lo que significa en el mundo del futbol. Además, en sus tribunas, entran nada mas y nada menos que 99.354 espectadores, todos sentados en un estadio que cuando se canta un gol, la acústica crea un efecto que es muy imponente. Fue inaugurado en 1957 y aqui te explico como llegar a este maravilloso estadio barcelonés.


¿Como llegar?

Dirección:
Av. Aristides Maillol sin número. Está ubicado en el barrio de Les Corts, en Barcelona ciudad. Ver Mapa.

En Metro:
Las estaciónes de metro mas cercanas al Camp Nou son Palau Reial y Zona Universitaria, de la Linea 3. Las estaciones Reina Cristina y Les Corts de la Linea 3 y Collblanc de la Linea 4 también están cerca del estadio, aunque un poco mas lejanas que las anteriores. Proximamente se abrirá la estación Camp Nou de la Linea 9, todavia sin fecha definida de apertura.

En Bus:
Las lineas de bus 7, 33, 54, 75, 113, H8, L12, L50, L62 te dejan en los alrededores del estadio.

En Tranvia:
La estación Pius XII es la estación de tranvia mas cercana al Camp Nou, a 5 minutos caminando del estadio.

En Taxi o coche privado:
Desde Plaza Catalunya al Camp Nou en taxi, el precio estimado es de unos 12 euros aproximadamente y demora unos 17 minutos de manera aproximada depende del tráfico que haya en el momento de tu viaje. Aqui te dejo el plano del recorrido mas recomendado para ir en Taxi desde la Plaza Catalunya al Camp Nou.

En bici o caminando:
Para ir caminando o en bici desde Plaza Catalunya al Camp Nou, te recomiendo este recorrido. En bici aproximadamente son 30 minutos y caminando una hora y diez minutos, de manera aproximada.

¿Has visitado el Camp Nou? ¡Cuentanos que te pareció la experiencia dejando tu comentario debajo!



Publicar un comentario

0 Comentarios