Ad

Estadísticas 2015

Cerramos satisfactoriamente este curso de 2015 con unas estadísticas que han superado a las de todas los años anteriores tal cual como ocurrió en las anteriores temporadas.

Actualmente, a finales de 2015 contamos con unas estadísticas en el blog donde la media de visitas oscila sobre las 200 páginas vistas únicas por dia, con picos en algunos de hasta 600 y 800 páginas vistas por dia y con la estadística mínima de 100 páginas vistas por dia.

Seguimos en alza y en esa misma linea hemos estado en los últimos años y ahora tenemos mas ganas de continuar que nunca. Además, empezamos a introducir material y contenido en Aeroleo London, Aeroleo Barcelona y Aeroleo Nueva York y estamos realizando las últimas puestas a punto para continuar con Aeroleo Buenos Aires, donde por el momento funciona de manera óptima y genial Guia de Buenos Aires.

Hemos notado un incremento de visitas procedentes de los paises americanos como Perú, Ecuador, Colombia, Brasil y Venezuela, sobretodo buscando información turística de destinos como Buenos Aires o Nueva York. Hemos notado un incremento de visitas procedentes de España y Portugal sobre artículos que hablan de urbanismo y curiosidades geográficas y proyectos en general. Y en general un aumento de visitas procedentes de los Estados Unidos. De la misma manera también hemos visto incrementados nuestros ingresos por publicidad temporaria en el blog.

Sin dudas, en este momento tenemos mas fuerzas que nunca para continuar publicando material de interés relacionado con el turismo, el urbanismo, la arquitectura, la geografia, las curiosidades mas interesantes y el seguimiento de los proyectos mas atractivos en las ciudades que mas seguimos y todos los temas que usamos en el blog y nuestras páginas en las redes sociales.


¡Muchas gracias a todos y todas y les deseamos un feliz año nuevo 2016!

Publicar un comentario

0 Comentarios