Halloween party ideas 2015

En este artículo te explicamos como ir de Sants a Sagrera y viceversa. Porque próximamente Barcelona contará con su tercera gran estación de tren tras las estaciones de Sants y Estación de Francia. Seguramente que en unos años, muchas personas que visiten Barcelona buscarán en internet como ir o viajar entre estos dos puntos de la ciudad por donde pasará el tren Ave y será un nodo de transporte importante.


Como ir de la estación de Sants a la estación de La Sagrera:

En Metro:

Estando en la estación de Sants, hay que bajar a la linea azul L5, que está bajo tierra y bajo la estación de Sants y tomar el metro con sentido a Vall d'Hebron y bajarnos en la estación La Sagrera. Se tarda en hacer este trayecto unos 11 minutos aproximadamente. Entre Sants y La Sagrera, hay 8 estaciones. Hacer este trayecto en metro es la manera mas económica, rápida y rentable de viajar entre estos dos puntos.

En Bus:

Tomar la linea de bus H10 en estación de Sants y bajarnos en la parada Espronçeda-Guipuzcoa y caminar hasta la estación de Sagrera unos 4 minutos aproximadamente. En total, este trayecto se realiza en unos 40 minutos de manera aproximada.

En coche o taxi:

Se tarda aproximadamente unos 12 minutos en llegar desde Sants a La Sagrera en coche. Salir de la estación de Sants y girar a la derecha en calle Tarragona, dar la vuelta a la Plaza Espanya y encarar derecho por Gran Via, continuar por esta hasta llegar a la calle Bac de Roda, unos 10 minutos después, donde hay que girar a la izquierda y continuar por Bac de Roda hasta llegar a la calle Ronda de Sant Martí y llegar hasta la puerta de la estación de tren. En taxi este trayecto tiene un precio aproximado de 10 euros.

Caminando o en bici:

Para esos casos en que uno llega a Sants por la mañana y tiene que tomar otro tren por la noche y tiene todo el dia para caminar por la ciudad o simplemente para ir caminando desde Sants a Sagrera y viceversa. El trayecto mas recomendado es salir de la estación de Sants y seguir de frente por Avenida Roma, continuar por calle Aragón hasta llegar a la calle Clot, continuar por esta hasta la estación de La Sagrera. Caminando, aproximadamente se realiza este trayecto en 1 hora y 20 minutos. En bici, se puede tardar unos 35 minutos.


Para ir de La Sagrera a Sants es lo mismo pero a la inversa. ¿Alguna duda? Deja tu comentario.

Publicar un comentario

Aeroleo

{picture#https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hprofile-frc3/v/t1.0-1/p160x160/10443488_740030289410386_5898264343162697117_n.png?oh=2cc58c40f756522b731b3c6749186d8d&oe=56E40174} Aeroleo, mi espiritu viajero hecho blog. Artículos de urbanismo, arquitectura, turismo y curiosidades por un apasionado de Buenos Aires y Barcelona. {facebook#https://www.facebook.com/aeroleoblog} {twitter#https://twitter.com/aeroleoblog} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}
Con la tecnología de Blogger.