Ad

Como ir de Sants a La Sagrera

En este artículo, te explico como ir de Sants a La Sagrera y viceversa. ¿Por qué? Porque próximamente Barcelona contará con su tercera gran estación de tren, tras las estaciones de Sants y la Estación de Francia, que será la estación de La Sagrera. Seguramente que en unos años, muchas personas que visiten Barcelona buscarán en internet como ir o viajar entre estos dos puntos de la ciudad por donde pasará el tren Ave y será un nodo de transporte importante. Así que, ¡Aquí te lo explico!


¿Cómo ir de la estación de Sants a la estación de La Sagrera?

En Metro:

Es lo mas recomendable. Estando en la estación de Sants, hay que bajar a la linea azul de metro, la L5, que está bajo tierra y bajo la estación de Sants y tomar el metro con sentido a Vall d'Hebron y bajarnos en la estación La Sagrera, que está en la misma linea. No hay que hacer transbordo ni combinaciones. Se tarda en hacer este trayecto unos 12 minutos aproximadamente. Entre Sants y La Sagrera, hay 8 estaciones. Hacer este trayecto en metro es la manera mas económica, rápida y rentable de viajar entre estos dos puntos.

En Bus:

Tomar la linea de bus H10 en estación de Sants y bajarnos en la parada Espronçeda-Guipuzcoa y caminar hasta la estación de La Sagrera, unos 4 minutos aproximadamente. En total, este trayecto se realiza en unos 40 minutos de manera aproximada. Por lo que, como comprobamos, viajando en metro, es mucho mas rápido realizar este trayecto.

En coche o taxi:

Se tarda aproximadamente unos 12 minutos en llegar desde Sants a La Sagrera en coche. Salir de la estación de Sants y girar a la derecha en calle Tarragona, dar la vuelta a la Plaza Espanya y encarar derecho por Gran Via, continuar por esta hasta llegar a la calle Bac de Roda, unos 10 minutos después, donde hay que girar a la izquierda y continuar por Bac de Roda hasta llegar a la calle Ronda de Sant Martí y llegar hasta la puerta de la estación de tren. En taxi este trayecto tiene un precio aproximado de 15 euros.

Caminando o en bici:

Para esos casos en que uno llega a Sants por la mañana y tiene que tomar otro tren por la noche y tiene todo el dia para caminar por la ciudad o simplemente para ir caminando desde Sants a La Sagrera y viceversa. El trayecto mas recomendado es salir de la estación de Sants y seguir de frente por Avenida Roma, continuar por calle Aragón hasta llegar a la calle Clot, continuar por esta hasta la estación de La Sagrera. Caminando, aproximadamente se realiza este trayecto en 1 hora y 20 minutos. En bici, se puede tardar unos 35 minutos.


¿Cómo ir de La Sagrera a la estación de Sants?

Para ir de La Sagrera a Sants, es lo mismo pero a la inversa. La misma línea de metro y subiendo y bajando en las mismas estaciones pero a la inversa y la misma línea de bus, pero haciendo el recorrido a la inversa.

¿Alguna duda? Deja tu consulta en los comentarios. ¡Saludos!

la sagrera estracion de tren barcelona renfe ouigo trenes la sagrera sants estacio estaciones de tren barcelona renfe rodalies cercanias barcelona catalunya bac de roda clot fabra i puig como llegar linea azul linea roja metro barcelona 

Publicar un comentario

0 Comentarios