Ad

Como ir de Times Square al barrio de Harlem en Subway

En este artículo te vamos a indicar como llegar a Harlem desde el Times Square. Quizás te sirve de utilidad esta ayuda si este recorrido está en tu itinerario de Nueva York.


Si estás en Times Square, pleno centro de New York y lo que deseas ahora es ir hasta el barrio de Harlem, tienes la opción mas rápida que es el Subway, como probablemente estabas imaginando. En cuestión de entre 20 y 25 minutos te plantarás en pleno Harlem.

Precisamente te plantarás frente al Hospital de Harlem, asi se llama el hospital de este barrio, que está sobre la Avenida Malcolm X y que es por donde saldrás, si sales del Subway en la estación 135 St, de la linea 2 o 3 de color rojo.

Para eso, puedes tomar el Subway en la estación Times Sq - 42 St, que es la estación que hay en Times Square. Tienes que tomar la linea 2 o 3 de color rojo con indicación a Harlem y bajar en la estación 135 St, como anteriormente ya te he comentado.

Bajandote en la estación 135 St puedes bajar hacia el centro de Manhattan por la Avenida Malcolm X y ver el Marcus Garvey Park o simplemente conocer el barrio a tu antojo por las calles y avenidas que lo cruzan.


¡Esperamos que te haya servido de ayuda este artículo! Te invitamos a que comentes mas abajo cualquier consulta, duda o pregunta que tengas. ¡Saludos!

Publicar un comentario

0 Comentarios