Ad

Como ir de Once a Palermo y al revés

¿Como ir desde Once a Palermo? ¿Como ir de Palermo a Once? Si estás buscando como viajar entre estos dos puntos de la ciudad de Buenos Aires, a continuación te explico toda la información.


En colectivo:

Las lineas 68, 64, 194, 41 y 118 son las lineas que pasan por Once y Palermo. Las lineas 68, 64 y 194 tienen un recorrido mas directo entre Palermo y Once que las lineas 41 y 118, que tienen su trayecto pasando por Recoleta, por lo que demoran mas en llegar al otro punto.

Las lineas 68, 64 y 194 solo pasan por dos avenidas entre estos dos puntos, Av. Santa Fe y Av. Pueyrredón. Por lo que el recorrido es bastante directo y demora poco tiempo.

En subte:

Tomar el subte en la estación Once de la linea H y al llegar a la estación Carlos Jaúregui, hacer transbordo a la estación Pueyrredón de la linea D y continuar por esta hasta la estación de Palermo o las estaciones Plaza Italia, Bulnes, Ministro Carranza o Scalabrini Ortiz, que son las estaciones de la linea D que hay ubicadas en Palermo, dependiendo del lugar a donde tengas que ir.

Para ir de Palermo a Once, es lo mismo pero a la inversa; Tomar el subte en Palermo y hacer transbordo a la linea H en la estación Carlos Jaúregui, y continuar por esta hasta la estación Once de la linea H.

*Para ir al Alto Palermo shopping hay que bajar en la estación Bulnes de la linea D. El shopping queda enfrente.

En taxi o auto:

Para ir en taxi o auto desde Once a Palermo, es muy sencillo. Salir de Once por Av. Pueyrredón y girar a la izquierda al llegar a Av. Santa Fe. Continuar por esta hasta llegar a Palermo. Ver la ruta en Google Maps.

De Palermo a Once en auto o taxi es igual pero a la inversa. Salir de Palermo por Av. Santa Fe y girar a la derecha al llegar a Av. Pueyrredón y seguir derecho por la misma hasta llegar a Once. Ver la ruta en Google Maps.

En bici o caminando:

Para realizar este trayecto entre Once y Palermo caminando, es recomendable realizar el mismo recorrido que en auto, caminando sobre las avenidas Pueyrredón y Santa Fe. Es una zona muy linda de la ciudad para recorrer caminando y es una zona muy comercial.

Para ir en bici entre Palermo y Once, quizás ir por calles en lugar de optar por las grandes avenidas de la ciudad es mas seguro, ya que hay menos tránsito por las calles.

Publicar un comentario

0 Comentarios