Halloween party ideas 2015

En este artículo encontrarás una lista rápida de 10 hostels económicos y recomendados en Londres, ideales para pasar unos dias de visita en la capital de Inglaterra con amigos. En esta lista están algunos hostels donde me hospedé yo mismo, asi que te puedo ofrecer una opinión personal sobre el establecimiento y también algunos aspectos a favor y en contra para tenerlos en cuenta. Puedes ingresar en la página web de los hostels directamente en el enlace que tienes al lado para hacer la reserva directamente con los precios mas bajos.

Yo y el London Tower Bridge al fondo, una visita obligada en Londres.

1. Clink78 Hostel

En el Clink78 Hostel me hospedé la segunda ocasión que tuve la oportunidad de viajar a Londres. Está en la misma zona que el Generator Hostel que es donde me alojé por primera vez y como no me disgustó la zona, opté por cambiar de hostel para conocer otro distinto pero no de barrio. El barrio como digo es bueno, tranquilo, muy lindo para dar un pequeño paseo por el dia y tranquilo para volver caminando por la noche. Está cerca de la estación de tren King Cross, una de las mas importantes de Londres y de varias plazas y avenidas importantes. Hay muchos comercios en la zona y casas con estilos muy londinenses, obviamente. Es económico y me gustó mucho este hostel con precios a partir de 19 euros por noche. Ver mas info, precios y reservar.

2. Generator Hostel

El Generator Hostel es el hostel donde me alojé en la primera ocasión que viajé a Londres. Es un hostel que está en el mismo barrio que el Clink78 y es una buena zona. Me gusta ir caminando desde esta zona donde está este hostel hasta el centro de la ciudad, asi camino por las calles londinenses y me sumergo en la cotidianidad de la ciudad y en su ambiente de manera completa. Hasta Piccadilly's hay aproximadamente 30 o 40 minutos caminando pero tenemos la opción de viajar hasta el centro en Subway, que la estación mas cercana está a 10 minutos caminando desde el hostel. Me gustó mucho este hostel pero preferí el Clink78 hostel. Precios a partir de 16 euros la noche.  Ver mas info, precios y reservar.

3. Smart Hyde Park Inn Hostel

A tan solo 150 metros de distancia de uno de los parques mas populares y concurridos de Londres, Hyde Park y a tan solo 150 metros de la estación de Subway de Bayswater, este hostel tiene muy buenas opiniones en general, está muy bien cuidado y ocupa un magnifico edificio de la época, refaccionado y modernizado para brindar un excelente servicio de hostel y hotel. Está a tan solo 20 minutos caminando de Oxford Street, la calle mas comercial del centro de Londres. Ver mas info, precios y reservar.

4. Chelsea House Hotel B&B

Ubicado en uno de los barrios mas adinerados, señoriales, acomodados y ricos de Londres, tenemos el Chelsea House Hotel B&B, en una avenida de las principales del barrio de Chelsea que funciona en una gran casa muy señorial, limpia y cuidada, que conserva su estructura original de hace décadas. En sus inmediaciones tiene pubs, restaurants y una buena zona comercial a su disposición, además de estar bien conectado con el resto de la ciudad mediante Subway y Bus. Está a tan solo 15 minutos caminando del estadio del Chelsea FC, el famoso Stramford Bridge. Asi que si te gusta el futbol y vas a ver un partido del Chelsea, es una muy buena opción. Y si te gusta la cultura y tienes pensado visitar museos, bibliotecas y parques es otra buena opción, ya que Chelsea y Kengsington tienen una buena oferta cultural todas las semanas del año. Ver mas info y reservar con los mejores precios.

Todos los hostels están cerca del centro de la ciudad, mediante Subway.

5. Victor Hotel & Hostel

A tan solo 1500 metros de distancia del Palacio de Bukingham y a 800 metros de la estación de trenes y buses de Victoria, una de las principales de Londres, tenemos el Victor Hotel y Hostel, que ofrece una espléndida ubicación en el centro de la ciudad que tiene el London Eye a 7 minutos en metro y los famosos almacenes Harrods a tan solo 20 minutos en metro. Todas las habitaciones de este hostel tienen conexión Wi-Fi, un set para preparar té y café y un ventilador particular. Se destaca la limpieza, el cuidado del hostel y lo acogedor que es. Tiene una nota general de sus huéspedes de 7,5 sobre 10, en las que destacan la limpieza del hostel, la ubicación y el buen trato del staff hacia los huéspedes. Ver mas info, precios y reservar online.

6. 247 London Hostel

Un poco mas alejado del centro de Londres que los anteriores hostels está el 247 London Hostel, pero que contraresta ese defecto o virtud con los servicios que ofrece y su equipamiento. El Wi-Fi del hostel funciona excelentemente y veloz, tiene servicio de lavandería económico y tiene un área común muy cómoda y bien equipada con grandes sillones donde descansar y relacionarse con otros viajeros, además de una tarifa económica para alojarse aquí. No está cerca del centro de la ciudad, de hecho está pasado el Regent's Park, pero tampoco está tan lejos como el estadio de Wembley, es decir, que en cuestión de 10 minutos en el Subway, nos plantamos en el pleno centro de la ciudad. Asi que, en definitiva, es una cuestión a tener muy en cuenta. La estación de Killburn a tan solo unos minutos caminando. Ver fotos, precios y reservar online aquí.

7. New Cross Inn Hostel

El New Cross Inn Hostel tiene fama de ser uno de los hostels con mejor relación calidad/precio. La atención del staff es exquisita, tiene empleados muy amables que están dispuestos a ayudarte cada vez que lo necesites. Se destaca su buena ubicación y conectividad mediante bus, tren y subway. Tiene heladera/nevera particular en algunas de sus habitaciones y una cocina muy bien equipada y amplia para cocinar tranquilamente y con comodidad en la que encontraremos una mesada para cocinar, un horno y un microondas. Es un hostel ideal para viajar en grupo de 4 o 5, con un amigo en un grupo de 2 personas o solos por 1, 2 o 3 días y hacer nuevas amistades en la sala común. El desayuno también es consistente y lo mejor de todo, sus tarifas cuando no es temporada alta. Ver tarifas y mas información aquí.

Si eres friolero como yo, el próximo en la lista es tu hostel.
8. London Eye Hostel

Si eres tan friolero como yo, que entre paseo y paseo tienes que tomarte un café para entrar en calor en Londres, el London Eye Hostel está ubicado genialmente en una de las zonas de Londres que mas me gustan. En la rivera del rio Tamesis, cerca del centro, del London Eye y del rascacielos mas alto de toda Europa. A tan solo 15 minutos caminando del famoso Big Ben. Recepción las 24 horas y Wi--Fi gratuito en todo el hostel. Tanto las habitaciones privadas como las compartidas cuentan con una colorida y agradable decoración. Y además, se ofrece té y café gratis en la recepción durante todo el dia. Hay lockers de seguridad en las habitaciones y una cocina totalmente equipada. ¿Qué mas se puede pedir? Ver precios y reservar.

9. Via Limehouse Hostel

Está entre el centro de la ciudad y el centro financiero de Londres. Asi que, si vas a Londres por negocios, el Via Limehouse Hostel puede ser tu mejor opción y la mas cómoda y económica a la vez. Tiene una media de puntuación de sus huéspedes de 8,2 sobre 10. Es un hostel muy moderno, juvenil y con una decoración acertada. Recepción 24 horas y Wi-Fi en todas sus plantas. Ver mas info y tarifas.

10. Sohostel

Y por último y no por eso menos bueno, con su nombre lo dice todo. Sohostel está en pleno centro de la ciudad y del barrio del Soho. ¿A quien no le gustaría alojarse en el Soho? Es un lujo, a precio de hostel y a comodidad estupenda. La garantía de disfrutar de la capital de Inglaterra estando en un buen hostel, en pleno barrio del Soho de Londres, rodeado de tiendas, comercios, pubs, restaurants y todo tipo de negocios la tienes aquí. A tan solo 7 minutos caminando de Piccadilly's Circus. Esta zona es ideal para ir de compras, ya que en sus inmediaciones vas a poder encontrar las tiendas oficiales de Nike, Cartier, Zara, H&M, Hermés o Primark, entre muchas otras. La diversión la tienes cerca por descontado. Posiblemente la zona que alberga mas pubs, discotecas y restaurants de toda la ciudad y el ambiente mas divertido. Ideal para ir de compras y pasarlo genial en Londres. Mas info, precios y reservar aquí.

Publicar un comentario

Aeroleo

{picture#https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hprofile-frc3/v/t1.0-1/p160x160/10443488_740030289410386_5898264343162697117_n.png?oh=2cc58c40f756522b731b3c6749186d8d&oe=56E40174} Aeroleo, mi espiritu viajero hecho blog. Artículos de urbanismo, arquitectura, turismo y curiosidades por un apasionado de Buenos Aires y Barcelona. {facebook#https://www.facebook.com/aeroleoblog} {twitter#https://twitter.com/aeroleoblog} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}
Con la tecnología de Blogger.