Ad

Cuando uno sale en Street View

Estaba yendo a la avenida Córdoba para tomar el 140 que me llevaria al barrio de Chacarita donde habia quedado con un amigo para ir a comer a la Pizzeria La Mezzeta, una de las mejores pizzerias de la ciudad de Buenos Aires, según mi opinión personal. Exquisita la fugazzeta rellena y la Muzzarella.

Estaba yendo, como comentaba, a la av. Córdoba y venia del Abasto, al que habia ido porque en el Abasto hay una tienda Sony y queria saber si en esa tienda Sony tenian el servicio técnico de esa marca para que me reparen mi celular el cual se me habia dañado unos dias atrás.

Entonces, después de realizar mis trámites en el Abasto, salí del shopping y caminé por calle Agüero, que es la calle que está al costado del shopping Abasto. Caminé hacia la av. Córdoba mientras iba pensando en mis cosas y mirando los dibujos y el arte urbano que hay en las paredes tan características del barrio del Abasto de Buenos Aires. Entonces, tan solo unos metros antes de llegar a la Avenida Córdoba, ocurre esto...



¡Que veo pasar el auto de Google Street View frente a mi! ¡Wow! Jajá. Automáticamente pensé que iba a salir en Street View y que iba a ser genial eso. Me causaba gracia. Podria pasarle el enlace a mis amigos y familia y asi lo hice cuando me vi a través de internet. Realmente me hacia mucha ilusión aparecer en Street View por primera vez. Para un urbanista como yo que usa casi a diario el servicio de Google Maps, me resultó gracioso. Fue inesperado ver el auto de Google en ese momento y en esa esquina en la que me dirigia a Chacarita para encontrarme con mi amigo. Córdoba y Agüero, ¡Ahi fue mi primer encuentro con Street View!

Y asi fue, aparecí en Street View. En la imagen superior de Street View se me puede ver, con mi jersey negro que dice Rockers en el centro y jeans y mis zapatillas blancas, llegando a la av. Córdoba.

Lo cierto es que una vez en Barcelona, en el año 2008, vi el auto de Street View, me lo crucé. Pero recuerdo que en ese momento precisamente estaba hablando por teléfono y estaba distraido hablando con mi novia de aquel entonces por lo que no recuerdo exactamente la calle en la que estaba, asi que nunca me pude encontrar y quizás ya salia con anterioridad.

Pero en esta ocasión fue muy descarado ver el auto de Google frente a mi en esa esquina porteña. Lo cierto es que me hizo mucha ilusión cuando me crucé el auto de Google porque supe que iba a aparecer en la próxima actualización de Street View de Buenos Aires y asi fue. Y asi lo quise compartir con todos los visitantes de mi blog. Fue en Mayo de 2015. ¡Saludos streetvieweros amigos lectores!


¿Te viste en alguna ocasión en Street View? ¡Comentalo debajo!

Publicar un comentario

0 Comentarios