Ad

¿Donde está American Jewelry and Loan?

¿Como llegar a la tienda de empeños American Jewelry and Loan de Detroit? En este artículo te lo explico. Si, si... A la tienda que se ha hecho famosa por salir en el programa de tv que en España se llama Empeños a lo bestia, en América Latina El mejor precio y originalmente en Estados Unidos Hardcore Pawn. Esta tienda es real y si, existe... A continuación te cuento como llegar.


¿Como llegar?

Dirección:
Greenfield Road 20450, Detroit. Ver en Google Maps.

En Metro:
No existe ninguna estación de metro cercana a American Jewelry and Loan.

En Bus:
Lineas 016, 022 y 023 te dejan en la esquina de American Jewelry and Loan, a escasos 100 metros de distancia de la tienda. En este enlace te dejo una ruta para saber como llegar en bus desde el centro de Detroit.

En auto privado o taxi:
Aproximadamente se tarda unos 20 minutos en llegar a la tienda desde el centro de Detroit, en coche o taxi, teniendo en cuenta el tránsito que puede haber en el momento de tu viaje. Se llega facilmente a través de la Autopista 10 de Detroit. Aqui te dejo el enlace de Google Maps para que sepas como llegar en auto.

Otros datos:

Si vas a viajar a Detroit por turismo y deseas visitar la tienda porque eres fan del programa de tv que se emite desde esta tienda, te recomendamos antes de tu visita a la tienda, que mires el horario de apertura de American Jelwery and Loan para saber cuando acudir a la tienda y encontrarla abierta. Toda la información la encontrarás en su página web www.pawndetroit.com

Mapa:

Publicar un comentario

0 Comentarios