Ad

De Constitución al Obelisco (y como volver)

Estás necesitando saber como ir desde Constitución al Obelisco en Buenos Aires, ¿Verdad? Por eso estás leyendo estás lineas. A continuación, te explico como ir desde Constitución al Obelisco y también como volver del Obelisco a Constitución. Te cuento como hacerlo en subte, en colectivo, en taxi o auto, en bici y caminando.


En Subte:

Tomás el subte en la estación Constitución de la linea C, con dirección a Retiro y te bajás en la estación Diagonal Norte.

*Si venís en tren desde el sur, podés tomar el subte enlazando directamente desde la estación de tren sin necesidad de salir a la calle. Todo está debidamente señalizado.


En colectivo:

Lineas que van desde Constitución al Obelisco: 39, 59, 60, 91 y 100.

Las mas recomendables son las lineas 59 y 91. Porque pasan por el Metrobus de la Av. 9 de Julio y llegan antes que las demás. Demoran menos tiempo y es mas cómodo y directo el trayecto.


En taxi o auto:

De Constitución salir por calle Bernardo de Irigoyen, incorporarse a la Av. 9 de Julio y continuar por esta con sentido norte hasta el Obelisco. En auto o taxi, son aproximadamente 5 minutos.

En este enlace, podés ver la ruta en Google Maps.

Para ir del Obelisco a Constitución, es lo mismo pero en sentido contrario.

Para ir caminando o en bici, el trayecto es el mismo. De Constitución, ir hasta calle Bernardo de Irigoyen, situada a un costado de la Plaza Constitución, cruzando la autopista por debajo y continuar en sentido hacia el norte, por Av. 9 de Julio hasta llegar al Obelisco.

Para ir del Obelisco a Constitución, en todos los casos el trayecto es el mismo pero a la inversa.

*Cualquier duda, podés dejarla en los comentarios.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Buenas noches necesito saber cómo llegar a la avenida Eva Perón al 940 desde Constitución tengo entendido que está en dirección al obelisco

    ResponderEliminar