Ad

De Puerto Madero al Tigre en lancha colectivo (y viceversa)

¿Estás buscando como viajar en lancha, en lancha colectivo o en barco entre Tigre y Puerto Madero? A continuación, te explico las empresas naúticas que realizan este trayecto y todos los detalles para que sepas como viajar en lancha entre Puerto Madero y el Tigre. ¡Seguí leyendo!



¿Que empresa realiza este trayecto?

Sturla Viajes - PROA Urbana, así es como se llama la empresa que realiza viajes desde el Nordelta, Tigre, San Fernando, San Isidro, y Olivos a Buenos Aires y lo mismo pero al revés, desde Buenos Aires hacia esas otras localidades anteriormente mencionadas.

¿Cuales son las tarifas?

Las tarifas son distintas según la necesidad de cada pasajero. El pasaje sencillo comprado en el mostrador te sale 90$. Si sos un usuario registrado en la empresa te sale 65$ el viaje sencillo.

Si sos un usuario registrado en la empresa, podés comprar un pasaje de Ida y Vuelta en el mismo dia por 110$.

Existe un abono mensual para las personas que se trasladan usando este medio de un destino a otro por motivos de trabajo que sale 1500$, por lo que conviene, si vas a usarlo cada dia, comprar el abono mensual. No solo te aprovechas de un buen descuento, si no, que además, disfrutás de ir a trabajar paseando en lancha.

Consejo/Tip: Es posible que las tarifas se actualicen sin previo aviso. Siempre es recomendable llamar al servicio de atención al cliente de la empresa para consultar las tarifas actuales. Hacé click en este enlace para ver las tarifas en la página web de la empresa.

¿Que horarios tienen?

Los horarios de salida son distintos, dependiendo de tu lugar de partida. Por ejemplo, de Tigre sale a las 7:45h y llega a Buenos Aires a las 9:00h. Esta es la linea Tigre - Buenos Aires.

La linea Olivos - Buenos Aires, por ejemplo, la lancha sale de Olivos a las 8:00h y arriba a Buenos Aires a las 8:40h.

La vuelta, sale de Buenos Aires a las 18:30h y llega a Tigre a las 19:45h.

Consejo/Tip: Todos los horarios son aproximados. Te recomiendo mirar los horarios en este enlace.

¿De donde salen y donde arriban las lanchas?

En este enlace podés ver donde tiene las paradas en cada ciudad. En Buenos Aires, el barco parte y arriba desde la Dársena Norte, en Av. Cecilia Grierson, al 400, enfrente del Madero Office. En Tigre, las lanchas salen y llegan desde la estación fluvial del Tigre, frente al local 10. En este enlace, podés ver con todo detalle las ubicaciones exactas.

Para mas información, te recomiendo, en todo caso, visitar la página web de la empresa que es www.proa-urbana.com.ar donde vas a poder encontrar toda la información necesaria para tus desplazamientos en lancha entre Tigre y Buenos Aires además de comprar pasajes online.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Buenos días, me podrían pasar los teléfonos para poder reservar o averiguar salidas, gracias

    ResponderEliminar
  2. Consulta de puerto madero a tigre q horario

    ResponderEliminar