Ad

Como ir de Barcelona al Aeropuerto de Reus

Aqui te explico como llegar desde Barcelona al Aeropuerto de Reus y viceversa. Reus es una ciudad que está en la provincia de Tarragona, aproximadamente a 66 kilómetros al Sur de Barcelona y el aeropuerto de Reus es un aeropuerto en el cual ofrecen servicio y tienen rutas las aerolineas Ryanair, Jet2, Thomas Cook o Jet air Fly.

Es usado por aerolineas denominadas low cost, las cuales nos permiten viajar a precios muy accesibles entre Catalunya y otros destinos europeos como Inglaterra o Holanda. A continuación te explico como llegar.


Como ir de Barcelona al Aeropuerto de Reus:

En bus:

La opción mas cómoda para llegar al aeropuerto de Reus desde Barcelona es el autobús, ya que de hacerlo de esta manera nos evita tener que realizar algún transbordo.

Una de las empresas que une Barcelona y el aeropuerto de Reus se llama Hispano Igualadina, la cual ofrece sus servicios según salen o llegan los vuelos al aeropuerto de Reus. Suelen cambiar los horarios con frecuencia, por eso te recomendamos visitar la página web de la empresa donde verás los horarios, precios y toda la información necesaria. Accede a la web de Hispano Igualadina haciendo click aqui.

De manera aproximada, los trayectos entre Barcelona y el aeropuerto de Reus tienen un precio de 14€ y se tarda aproximadamente 1 hora y 35 minutos en llegar. Los autobuses de Hispano Igualadina salen desde la estación de Sants y tienen como destino el aeropuerto de Reus así también como Reus ciudad.

Hay otra empresa que cubre el trayecto Reus - aeropuerto de Barcelona que es Autobuses Plana. De la misma manera, te recomendamos que visites su web, haciendo click aqui, para ver precios, horarios y toda la info al respecto de sus servicios.

El punto en contra de esta empresa es que no nos lleva directamente al aeropuerto de Reus desde Barcelona, si no que, concretamente, el trayecto que realiza es desde el centro de la ciudad de Reus hasta el Aeropuerto de Barcelona. Pero quizás te sea útil.

En tren:

No se puede viajar directamente al aeropuerto de Reus en tren ya que este aeropuerto no dispone de terminal de tren.

La opción para viajar en tren hasta el aeropuerto de Reus desde Barcelona es tomar el tren en Sants, dirección a Reus. Una vez lleguemos a la estación de tren de Reus, tomar la linea 50 de autobuses de Reus y esa linea, une la estación de tren de Reus con el aeropuerto de Reus. En total, se tarda en hacer este trayecto unas dos horas y media y tiene un costo aproximado de 16 euros. Te recomendamos como siempre mirar las webs oficiales para tener la información correcta.

Click aqui para ver el trayecto de la linea 50 desde la estación de tren de Reus al aeropuerto de Reus.

En taxi:

En taxi desde Barcelona al aeropuerto de Reus puede tener un precio aproximado de 120 euros y una demora de 1 hora y 10 minutos aproximadamente.

En taxi desde Reus al aeropuerto de Reus puede tener un precio aproximado de 12 euros y una demora de 15 minutos aproximadamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios