Ad

Como ir de Constitución a Puerto Madero y viceversa

¿Como ir de Constitución a Puerto Madero? Acá verás todas las lineas de colectivo y las maneras de ir desde Constitución a Puerto Madero y viceversa.


En colectivo:

Las lineas de colectivo que van de Constitución a Puerto Madero son la 4 y la 143.

*Ambas lineas pasan por detrás de la Casa Rosada, es decir, no tienen trayecto por el lado Este de los diques, por lo que hay que bajar en el lado Este de los diques y caminar hacia el otro lado.

Lo mas recomendable es tomar el colectivo en Constitución y bajar en la intersección de Ing. Huergo/Paseo Colón y Azucena Villaflor. Y desde ahi, caminar 5 minutos hacia donde tengas que ir.


En auto o taxi:

La ruta mas recomendada para ir de Constitución a Puerto Madero es salir de Constitución por Av. Brasil, continuar derecho por la misma hasta que llegamos a la Av. Elvira Rawson de Dellepiane, continuar por esta y girar a la izquierda al llegar a la Av. Tristán Achával. En este enlace puedes ver la ruta en Google Maps.

Para ir de Puerto Madero a Constitución, lo mas recomendable es salir de Puerto Madero por Azucena Villaflor hacia Av. Alicia Moreau de Justo, girar a la izquierda en esta y continuar hasta llegar a Av. Independencia, tomar Av. Independencia girando a la derecha y continuar por esta hasta llegar a la Av. 9 de Julio, girar a la izquierda y continuar derecho hasta llegar a Constitución. Mirá acá la ruta recomendada en Google Maps.

*En bici y caminando se recomienda realizar la misma ruta que en auto, aunque hay alternativas.

*Lamentablemente, todavia no existe enlace entre Constitución y Puerto Madero en tren o Subte.

Dejá tus dudas en los comentarios.

Publicar un comentario

0 Comentarios