Ad

Como ir de Aeroparque a Callao y Santa Fe

¿Como ir de Aeroparque a Callao y Santa Fe? Ya son varios los comentarios que usuarios han dejado en mi blog realizando al consulta para saber como llegar desde Aeroparque a la intersección de Callao y Santa Fe, en Buenos Aires. Parece ser que hay muchos viajeros que realizan este trayecto. A continuación, te explico como llegar desde el Aeroparque a la esquina de Callao y Santa Fe, en la ciudad de Buenos Aires.


Lo mas recomendable:

Tomar el 37 en la puerta de Aeroparque y bajar en Callao y Santa Fe. Es así de sencillo y este trayecto demora aproximadamente 30 minutos.

Exactamente, el colectivo tiene parada en Santa Fe y Rodriguez Peña, porque Callao es la calle paralela a Rodriguez Peña que funciona con sentido contrario. Por lo que habrá que caminar una cuadra, desde Rodriguez Peña hasta Callao. Aquí puedes ver el mapa.

Como llegar en colectivo:

En la opción anterior te hemos explicado como llegar con la linea 37, que es la opción mas recomendable.

También existe la posibilidad de llegar en la linea 45, que tiene parada en Santa Fe y 9 de Julio, pero se tarda mas tiempo en llegar a Santa Fe y Callao, ya que después hay que llegar caminando desde la 9 de Julio hasta Callao, que son 7 cuadras, unos 8 minuntos caminando.

Como llegar en taxi o auto:

La ruta recomendada es esta: Salir de Aeroparque y al llegar al final del aeropuerto, girar a la derecha y tomar Av. Sarmiento, al llegar al Monumento de los Españoles, girar a la izquierda en Av. Libertador, después continuar por esta y girar a la derecha en Av. Coronel Diaz, girar a la izquierda al llegar a la Av. Santa Fe y continuar derecho hasta llegar a la intersección de Santa Fe y Callao. Este trayecto demora aproximadamente 30 minutos. Para saber el valor de este trayecto en taxi te recomiendo mirar la tarifa en www.taxistavirtual.com.ar

Publicar un comentario

0 Comentarios