Ad

Como llegar de Times Square a Wall Street

A los que nos apasionan las grandes ciudades estamos acostumbrados a recorrerlas caminando porque nos encanta caminar sus calles, ver su ajetreo y su urbanismo, sumergirnos en su vaivén y su cotidianidad y nos gusta pasear y caminar calles y avenidas de una ciudad grande. En este artículo, como ir desde Times Square a Wall Street, el distrito financiero de Nueva York, también caminando, que no es tanto.


Caminando

Yo te recomiendo este itinerario, siguiendo esa ruta te encontrarás por el camino cosas muy interesantes para ver y apreciar, como Bryant Park y sus alrededores llenos de rascacielos, la quinta avenida, el City Hall de New York, Broadway, Wall Street o la zona cero, donde estaba antiguamente el World Trade Center y donde hoy se levanta al costado la Torre de la Libertad. Es un itinerario que se hace entre una hora y una hora y media caminando, asi que es una muy buena opción para hacerlo un mediodia sin demasiado calor ni frio o una tarde. Después se puede continuar el recorrido hasta el Puente de Brooklyn, que está cerca del distrito financiero y Wall Street. En Bicicleta podemos hacer este recorrido en menos de media hora.

En Subway

Para ir de Times Square a Wall Street en metro, tienes que tomar el subway en la parada Times Sq - 42 St, de la linea 2 o 3 de color rojo. Entonces debemos tomar el subway en dirección a Brooklyn y bajarnos en la estación, Wall St, obviamente. Una vez estemos en Wall St, todas las atracciones del centro financiero de Nueva York las tenemos cerca. Ver el trayecto en Google Maps aqui.


En Autobús/Colectivo:

Te recomendamos usar la linea 5 de autobús. Para eso, tendrias que caminar desde Times Square hasta la 5ª avenida, son solo 5 minutos y tomar la linea 5 que te deja en pleno centro financiero. Para volver puedes usar la misma linea ya que hace el mismo trayecto de ida y vuelta.

En Taxi o en auto privado:

Este trayecto ya sea en taxi o si vas a alquilar un auto se puede hacer de muchas maneras y por avenidas o autopistas diferentes. La opción mas directa dentro de Manhattan y por el centro de la ciudad es ir por toda Broadway hasta llegar a Wall Street. Esa avenida une Times Square y Wall Street, pero hay que respetar todos los semáforos y la espera que eso conlleva. Si deseas, puedes ir por la FDR Drive que es la autopista que rodea a Manhattan por su orilla y salir de ella en el distrito financiero directamente.

¿Alguna sugerencia o duda? ¡Dejanos tu comentario!

Publicar un comentario

0 Comentarios