Ad

Como ir de Bruselas a Brujas (todas las opciones)

¿Como ir de Bruselas a Brujas? ¿Y de Brujas a Bruselas? A continuación te explico viajar de Bruselas a Brujas y todas las opciones que hay para hacer este trayecto, como tren, bus y coche.


En tren: (Opción mas recomendable)

La opción mas recomendable para ir de Bruselas a Brujas es en tren. Hay trenes directos, sin paradas intermedias que hacen que el trayecto se pueda hacer aproximadamente en una hora y 10 minutos. Es la opción mas rápida y cómoda, por lo que en una hora, estarás en la otra ciudad. Comprueba fechas y horarios y asegurate de comprar el pasaje en un tren que sea directo para ahorrar tiempo. Para ver precios, horarios y toda la información, la web para reservar tickets de tren en Bélgica es: www.belgianrail.be (Aunque no está disponible en español/castellano)

El tren directo sale de la estación Bruxelles Central y llega a la estación Brugge Station de Brujas. Ambas terminales están en el centro de sus respectivas ciudades, por lo que llegar a ellas es fácil y están muy bien comunicadas.

Los precios oscilan entre los 12 y 18 euros por trayecto. En ocasiones existen descuentos por comprar ida y vuelta, por lo que conviene echar un ojo a la web y fijarnos si hay algún tipo de descuento en el momento de nuestro viaje.

*Hay otros trenes con paradas intermedias, por ejemplo, en la ciudad de Gent, que tardan aproximadamente 2 horas en llegar de Bruselas a Brujas, aunque puede convertirse en una opción si queremos conocer esta ciudad intermedia, que también tiene mucho encanto.

En coche:

Para ir en coche desde Bruselas a Brujas, también es cuestión de aproximadamente una hora. Si tu intención es alquilar un coche en Bélgica, en este enlace encontrarás la ruta en Google Maps para viajar por carretera entre estas dos ciudades.

Es algo muy sencillo, ya que se trata solamente de salir de Bruselas por la Autopista E40 y continuar por esta hasta llegar a la ciudad de Brujas. Ni siquiera hay que cambiar de autopista, ya que la E40 pasa por ambas ciudades.

Publicar un comentario

0 Comentarios