Ad

Como llegar al Tower Bridge de Londres

¿Como llegar al Tower Bridge London? Aquí te explico como llegar a este hermoso monumento londinense y el puente mas destacado y fotografiado de la ciudad.



Dirección:

Tower Bridge Rd, sin numeración. Está ubicado entre la Torre de Londres y el City Hall, que es el ayuntamiento de Londres.

Como llegar en metro:

Se llega facilmente en underground, bajando en la estación Tower Hill, de las lineas Circle y District. También hay estación del DLR con el mismo nombre. El Puente de Londres está a 5 minutos caminando desde la estación de metro de Tower Hill.


Como llegar en bus:

Las lineas 8, 9, 11, 15, 15B, 22B, 25, 133 y 501 son las que te dejarán en las cercanias del Tower Bridge.

Como llegar caminando:

Lo cierto es que no está cerca del centro de Londres, está bastante alejado en sentido este. Aunque, en metro se llegue de manera facil y rápida, caminando puede significar un buen paseo de una hora y pico. Aunque, el dia que mas caminé en mi vida, fui desde el centro de Londres hasta el Tower Bridge y volví hasta el centro y después me fui hasta el hostel donde estuve alojado. En este enlace, te dejo la ruta que yo hice para llegar caminando al Tower Bridge desde el centro de Londres.

Publicar un comentario

0 Comentarios