Ad

Como llegar a la Torre Agbar de Barcelona

¿Quieres saber como llegar a la Torre Agbar de Barcelona? ¿Que estación de metro es la mas cercana? A continuación te explico como llegar a este nuevo ícono de la bella Barcelona.


Dirección:

Av. Diagonal, 211. Esa es la dirección exacta de la Torre Agbar de Barcelona. El edificio que actualmente alberga la sede principal de la empresa de aguas de Barcelona, pero que se está proyectando para ser un hotel, dentro de unos años.

Está ubicada justo al lado de Glorias, una zona conocida en toda la ciudad, donde habia una gran rotonda que unia a la Gran Via con la autopista, pero que fue demolida y la zona se reconvirtió en un parque para dedicarle este espacio de la ciudad a los vecinos, de modo que ahora la autopista pasa por debajo del parque. Está frente al Shopping Glories.

En este enlace te enseño la ubicación exacta de la Torre Agbar.

En este enlace puedes ver la Torre Agbar en Street View.

Como llegar en metro:

Lo mas recomendable es llegar en metro, ya que se accede muy facilmente y de manera rápida y cómoda desde toda la ciudad.

La estación de metro mas cercana es Glories, de la linea 1 y está situada al lado, a un minuto caminando de la torre, aproximadamente.

Como llegar en taxi:

Desde la Plaza Catalunya hasta la Torre Agbar en taxi, este trayecto puede demorar aproximadamente 15 miuntos, depende del tráfico que haya en el momento de tu desplazamiento y puede tener un valor de 9 euros de manera aproximada.

Como llegar caminando:

Si lo que te gusta es pasear, caminar y recorrer una ciudad cuando estás de visita en ella, de la misma manera que me gusta a mi, entonces te recomiendo que hagas esta ruta o esta otra ruta para ir caminando desde el centro de la ciudad hasta la Torre Agbar.

Publicar un comentario

0 Comentarios