Ad

En Air Train y Subway del J.F.Kennedy al centro de Nueva York

En este articulo te voy a explicar como ir del aeropuerto J.F. Kennedy hasta el centro de Nueva York, en Manhattan, de la manera mas economica, comoda y habitual para llegar a Times Square.


Para ir del aeropuerto J.F. Kennedy, que está ubicado al Sur del distrito de Queens de la ciudad de Nueva york, hasta el Times Square, que es considerado el centro de la ciudad, existen varias formas de hacerlo. Pero lo mas habitual, es hacerlo usando el Air Train y el Subway. El Air Train, desde el aeropuerto hasta Jamaica Station y desde ahí, cambiar al Subway en la estación de Stuphin Blvd que está ubicada sobre Archer Ave y ahí tomar la linea E que es de color azul dirección Manhattan y nos podemos bajar directamente en la parada de 42st Port Autority, que está a una cuadra de distancia de Times Square. Caminamos una cuadra por 42 st y llegamos a Times Square. En realizar todo este trayecto tardaremos aproximadamente unos 50 o 55 minutos. Ya que desde el aeropuerto hasta Jamaica en el Air Train hay aproximadamente 12 minutos y desde Stuphin Blvd hasta 42st Port Autority unos 40 minutos. Cuando salgás de 42st Port autority Statión a la calle, después de llegar desde el aeropuerto estarás en esta esquina...


Ver mapa más grande

Pero para salir por esa esquina de Nueva York, tenemos que llegar hasta ella. En el Aeropuerto J.F. Kennedy lo que tenemos que hacer es tomar el Air Train, que es un tren elevado y sin conductor, es decir, automatico. Este tren conecta todas las terminales del aeropuerto entre si a traves de su via y para cambiar de terminal a través del Air Train es gratis. Pero si queremos cambiar a alguna estación de tren o de subway como es este caso, tiene un precio de 5$. El pasaje de este tren tiene un precio de 5 dolares estadounidenses desde el aeropuerto hasta la estación de tren de Jamaica. A esto le debemos añadir 2,50$ del boleto de subway que nos llevará desde Jamaica hasta Times Square.




Publicar un comentario

0 Comentarios