Ad

Como llegar al Bar Mariatchi de Barcelona

Se supone, según dicen muchas personas, que el Mariatchi es el bar de Manu Chao en Barcelona. El Bar Mariatchi es una de las cunas y escenarios principales de toda la música y movida de la llamada Barcelona postiza, esa Barcelona alternativa e interesante que es muy rica culturalmente. Corre la leyenda de que el Bar Mariatchi de Barcelona es el bar de Manu Chao, cosa que no puedo ni afirmar ni desmentir ya que, vivo muy cerca del bar Mariatchi y aunque son muchos los dias que el popular cantante se deja ver por el bar, cualquier tarde, junto a otros artistas como Che Sudaka o Chimango, no podemos asegurar, que así sea. A continuación, te explicamos como llegar a este interesante bar.



Como llegar al Bar Mariatchi de Barcelona:

Dirección:

Calle Códols, 14, Barcelona. Ver aquí el mapa.

En metro:

Para llegar en metro al bar Mariatchi en Barcelona, las estaciones de metro mas cercanas son Drassanes de la linea 3 y Jaume 1er de la linea 4, que son la linea verde y amarilla respectivamente.

En autobús:

Las lineas de autobús de Barcelona que te dejan cerca del bar son las lineas 59, V13, 120, D20 y H14. Los buses nocturnos que pasan cerca del bar son el N9, N11, N0, N6 y N15.

En taxi o coche:

Para llegar en taxi o coche al bar, es recomendable llegar hasta el Paseo Colón o hasta la Rambla de Barcelona y caminar desde ahi, ya que las calles del barrio Gótico son estrechas y a veces se dificulta la movilidad en esta zona de la ciudad debido a la falta de espacio para moverse en vehiculo.

Caminando o en bici:

Para llegar caminando al bar Mariatchi, desde la plaza Catalunya se tarda aproximadamente 20 minutos. Se puede bajar la Rambla, girar a la izquierda en calle Escudellers, girar a la derecha en calle Códols y caminar hasta encontrar el bar Mariatchi.



Si vas al bar Mariatchi y te encuentras con Manu Chao o cualquiera de los otros muchos artistas que visitan este bar, ¡ya nos lo comentarás! ;)


bar mariatchi barcelona, bar mariatchi como llegar, bar mariatchi barcelona manu chao, bar mariachi manu chao, bar mariachi barcelona, como ir al bar mariatchi, donde esta el bar mariatchi barcelona





Publicar un comentario

0 Comentarios