Ad

Como llegar a La Bombonera, el estadio de Boca Juniors

¿Querés saber como llegar a La Bombonera? A continuación, te explico como llegar a este hermoso, popular y mítico estadio donde juega el club de fútbol mas grande de Argentina.


Dirección:

Brandsen, 805. Esa es la dirección exacta donde está ubicado el estadio del Club Atlético Boca Juniors. En el barrio de La Boca, en la ciudad de Buenos Aires. Se llega facilmente desde el centro de Buenos Aires, tanto caminando, como en colectivo y también en taxi.

Como llegar en colectivo:

Cerca del estadio de Boca Juniors pasan diversas lineas de colectivo, como la 53, 152, 10, 29, 24, 39, 70. Depende de el lugar de donde vengas te conviene una linea u otra.

Desde Plaza de Mayo: 29, 8, 86, 64, 24, estas lineas te dejan a 3 cuadras de La Bombonera.

Desde el Obelisco: 70, 10, 29, 24, estas lineas te dejan a 3 cuadras de La Bombonera.

Tip: Puedes decirle al colectivero que vas a La Bombonera, que te avise al llegar a calle Brandsen. Estas lineas de colectivo pasan por las avenidas Almirante Brown o Regimiento de Patricios, hay que caminar 3 cuadras desde estas avenidas hasta el estadio.

Como llegar en taxi:

Desde el Obelisco hasta La Bombonera en taxi puede demorar un tiempo de unos 20 minutos aproximadamente.

Te recomiendo esta ruta por ser la mas directa y rápida.

Como llegar en bici:

Si vas a visitar La Bombonera yendo en bicicleta, entonces te recomiendo que hagas esta ruta o esta ruta. Perderte por las calles del barrio de La Boca, en bicicleta y siendo turista, lamentablemente, se está convirtiendo en algo inseguro, ya que los delincuentes de la zona están al tanto de que turista puede ser un buen botín para ellos, tras una intimidación.

Como llegar caminando:

Para llegar caminando y haciendo turismo, podés hacer esta ruta, esta ruta o esta otra ruta que te recomiendo, donde por el camino vas a poder ir disfrutando de distintos paisajes interesantes o lugares de interés turístico.

Desde el Obelisco, hasta La Bombonera, hay aproximadamente 1 hora caminando, depende del ritmo de tu paso y de la ruta que eligas.

Publicar un comentario

0 Comentarios