Ad

Como ir de Avellaneda a Once y al revés

*¡Actualizado! Este post lo escribí originalmente el 12/03/2014 pero ha sido revisado, editado y actualizado el 18/10/2020.

¿Como ir desde Avellaneda a Once? ¿Y para ir de Once a Avellaneda? ¿Como se llega? A continuación, te explico como viajar entre estos dos puntos de Buenos Aires.


En colectivo:

Las lineas 98, 95 y 24 son las lineas que pasan por Once y Avellaneda. La mas recomendable es la 98 que es la que tiene el recorrido de forma mas directa entre estos dos puntos. Después el 95, da un poco mas de vueltas por la zona de Constitución y el 24 que pasa por el centro de Buenos Aires. La linea 129 también une Avellaneda y Once, pero a la altura de Avellaneda, pasa por el Dock Sud y no por el centro de Avellaneda. Las lineas 98, 95 y 24 si pasan por el centro de Avellaneda.

Para ir de Once al Alto Avellaneda Shopping sirven las lineas 95 y 24 que son las que pasan por el shopping después de pasar por el centro de Avellaneda.

En tren + subte:

Para ir de Avellaneda a Once, tomar el tren Roca en la estación Avellaneda y bajar en Constitución y transbordar a la estación Constitución de la linea C del Subte. A continuación, continuar por la linea C hasta la estación Avenida de Mayo y aquí, cambiar a la estación Lima de la linea A. Continuar por esta hasta Plaza Miserere y estarás en Once.

Para ir desde Once a Avellaneda, es lo mismo pero a la inversa. Tomar el Subte en la estación Plaza Miserere de la linea A y continuar hasta la estación Lima. Aquí, cambiar a la estación Avenida de Mayo de la linea C y continuar hasta Constitución. Cambiar al tren Roca y bajar en la estación Avellaneda.

En taxi o auto:

Salir de Avellaneda tomando la autopista 9 de Julio, salir de esta por la salida previa al nudo de Constitución a la calle Gral. Hornos, cambiar a Hipólito Irigoyen, continuar derecho hasta llegar a Avenida de Mayo, girar a la izquierda y tomar Avenida de Mayo, continuar por Rivadavia y a la altura de Plaza Miserere, estarás en Once.

Para ir de Once a Avellaneda; Salir de Once por Av. Jujuy y continuar derecho por la misma hasta llegar a calle Constitución, girar a la izquierda para tomar Constitución y volver a girar a la izquierda en calle Alberti, girar seguidamente a la derecha para tomar la incorporación a la Autopista 25 de Mayo. Continuar por la autopista hasta el nudo Constitución y girar a la derecha para enlazar con Autopista 9 de Julio y seguir por esta hasta llegar al centro de Avellaneda.

Espero que este artículo te haya servido de utilidad para moverte entre el barrio de Once de Buenos Aires y Avellaneda.

¡Saludos!

Publicar un comentario

1 Comentarios