Halloween party ideas 2015

¿Estás buscando como desplazarte entre la zona de Tribunales y Comodoro Py en Buenos Aires? A continuación te explico como viajar entre estos dos puntos en transporte público.



En Colectivo:

La linea 115 pasa justo por delante de Tribunales y de los Tribunales de Comodoro Py, por lo que resulta la manera mas recomedada y rápida de viajar entre estos dos puntos.

Otras lineas de colectivo que también unen estas dos zonas son; 6, 75, 26, 23 y 5, pero la mas recomendada es la 115, que tienen parada justo enfrente de ambos tribunales.

En Subte:

Para ir de Tribunales a Comodoro Py hay que tomar la linea D en la estación Tribunales - Teatro Colón y bajar en Diagonal Norte (Obelisco), en esta estación hacer transbordo a la linea C y viajar hasta la estación Retiro de la linea C. Desde la estación Retiro de la linea C hay que caminar unos 5 minutos hasta llegar a los tribunales de Comodoro Py.

Para ir de Comodoro Py hasta Tribunales es el mismo recorrido pero a la inversa. Tomar el Subte en la estación Retiro de la linea C y viajar hasta Diagonal Norte (Obelisco) y en esta estación combinar a la linea D y bajar en estación Tribunales - Teatro Colón.

En taxi o coche:

En taxi el recorrido puede demorar aproximadamente 10 minutos ya que la distancia a recorrer no es mucha dentro de la ciudad de Buenos Aires. El costo puede ser de manera aproximada de unos 50 pesos, mas o menos, dependiendo del tránsito que haya en el momento de tu viaje.

Para ir de Tribunales a Comodoro Py te recomendamos este recorrido.

Para ir de Comodoro Py a Tribuanales te recomendamos que hagas este recorrido.

Caminando o en bici:

Caminando se demora aproximadamente 25 minutos y en bici unos 15 mas o menos.


A continuación te voy a exponer los detalles de como llegar a cada una de estas sedes judiciales de la Ciudad de Buenos Aires, dátos como la dirección exacta y estaciones cercanas.

Tribunales (Palacio de Justicia de la Nación):

Talcahuano, 550, frente a la Plaza Lavalle, en el centro de Buenos Aires.

Estaciones de Subte cerca: Tribunales - Teatro Colón, de la linea D, justo enfrente.

También tiene paradas de colectivo, taxi y Ecobici.

Desde el Obelisco se tarda 5 minutos caminando.


Tribunales de Comodoro Py (Sede de los Tribunales Federales):

Av. Comdoro Py, 2002, en el barrio de Retiro.

Estaciones de Subte cerca: Retiro, de la linea C, a 5 minutos caminando.

Estaciones de Ferrocarril cerca: Belgrano Norte, San Martín y Mitre.

También tiene paradas de colectivo, taxi y Ecobici.

Desde el Obelisco se tarda unos 25 minutos caminando.

*Cualquier duda dejala en comentarios. ¡Saludos!

Publicar un comentario

Aeroleo

{picture#https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hprofile-frc3/v/t1.0-1/p160x160/10443488_740030289410386_5898264343162697117_n.png?oh=2cc58c40f756522b731b3c6749186d8d&oe=56E40174} Aeroleo, mi espiritu viajero hecho blog. Artículos de urbanismo, arquitectura, turismo y curiosidades por un apasionado de Buenos Aires y Barcelona. {facebook#https://www.facebook.com/aeroleoblog} {twitter#https://twitter.com/aeroleoblog} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}
Con la tecnología de Blogger.