Ad

Lineas de colectivo que pasan por el Metrobus de la 9 de Julio

*¡Actualizado: El 06/10/2020! Este post lo escribí originalmente el 15/11/2013 pero lo he actualizado el 6 de octubre de 2020. Imágenes y textos nuevos y enlaces actualizados ;)

Este post está relacionado con las lineas de colectivo que pasan por el Metrobus de la avenida 9 de Julio de Buenos Aires. En este post te explico las lineas que pasan actualmente por el Metrobus 9 de Julio que va desde Retiro hasta Constitución.

Si vas a viajar a Buenos Aires y aun no sabes que es el Metrobus, en este enlace, te dejo información al respecto para que lo conozcas, asi no pierdo tiempo explicando lo que es en este post. Actualmente el Metrobus de la ciudad de Buenos Aires desplaza por la ciudad a una cifra aproximada de 652.000 personas al dia.

*Actualizado a Octubre de 2020: Las lineas de colectivo que actualmente prestan servicio y pasan por el Metrobus 9 de Julio son las siguientes: 5 - 6 - 7 - 9 - 10 - 17 - 24 - 26 - 45 - 53 - 59 - 67 - 70 - 75 - 91 - 98 - 100 - 111 - 115 - 129 - 152 - 195.

Estas lineas disponen de al menos una parada en el Metrobus de la 9 de Julio. Algunas realizan el recorrido al completo y otras usan nada mas que algunas estaciones hasta que se desvian en otra avenida. En la pagina web de Omnilineas puede observar el recorrido de todas las lineas. También te recomiendo que contactes con el servicio al usuario de la empresa que gestiona la linea que vayas a tomar para que te informen de primera mano.

Para aportar un poco mas de contenido a este post, incluyo el anuncio oficial del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que sacó para el lanzamiento y la inauguración del Metrobus de la 9 de Julio:



Y te dejo un par de videos mas relacionados al Metrobus de la 9 de Julio:




Además, por si te sirve de utilidad, te dejo aquí otros enlaces mas con información detallada y con graficos y contenido muy interesante al respecto para que te puedas informar:

Metrobus - Web del Metrobus del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Gabriel Cosa17/11/13

    Dejense de joder con el metrobus, con esa plata tranquilamente pueden terminar los subtes, que harian mejor al transito. Y no entiendo a la gente, para que votas a un tipo que no hace nada mas que decir "el gobierno no me ayuda" es todo mentira.

    ResponderEliminar