Ad

Buenos Aires, elegida como la mejor ciudad de Sudamerica

Buenos Aires mantiene su lugar en el podio como la mejor ciudad de America Latina. Se dió a conocer los resultados del ranking Readers' Choice Awards 2013 y la capital Argentina fué votada para el primer puesto. Se valora la increible oferta cultural y gastronomica de la ciudad. en segunda posición, sorprendió la ciudad peruana de Cuzco.
























Buenos Aires seria la elegida para ser la capital de Sudamerica según una encuesta. La reconocida revista de viajes Conde Nast Traveler dió a conocer los resultados de su ranking en la que Buenos Aires se posicionó en primer lugar de esta encuesta por decimo año consecutivo elegida como la mejor ciudad de Sudamerica en cuanto a muchos valores como oferta cultural y astronomica, calidad de vida o modernización de sus infraestructuras o nivel de amabilidad de sus habitantes.

De todas las ciudades del centro y del sur de America, Buenos Aires se llevó por decima vez consecutiva este premio que sin dudas es importante ya que votan turistas a traves de opiniones de sus experiencias de viaje por ejemplo.

Casi 100.000 personas votaron en la encuesta que premiaban a las mejores ciudades de sus respectivos continentes. En el caso de America del Sur, Buenos Aires obtuvo un 74% de los votos que los encuestados le otorgaron a la ciudad de ser elegida como mejor ciudad de toda Sudamerica por delante de Cuzco y Cartagena, que quedaron en segundo y tercer puesto.

En el caso para que la ciudad porteña salga elegida la numero uno diez años consecutivos, tiene mucho que ver la impresionante oferta cultural que tiene Buenos Aires. La ciudad con mas teatros y ofertas culturales del mundo seguido por la oferta gastronomica, la calidad de vida de la ciudad comparada a otras ciudades del mismo continente, entre otras cosas.

La Paris del Sur, se le dice por algo. El ministro de Cultura y presidente del Ente Turismo de Buenos Aires, Hernán Lombardi, señaló: "La promoción por nichos y el redoble de las actividades del calendario cultural de la ciudad son las herramientas para enfrentar la situación del turismo internacional que continúa cayendo en la Argentina. Hay 38 millones más de turistas en el mundo que la Argentina perdió de captar. No obstante, la visualización cultural de la ciudad sigue recogiendo las mejores calificaciones de los viajeros internacionales.

En lo que respecta a hoteles de Sudamérica, tres hoteles porteños formaron parte del top ten. El Parl Hyatt Palacio Duhau ocupó el cuarto lugar con una puntuación del 94,4, seguido por el Four Seasons Hotel (94,3) y el Alvear Palace Hotel (92,8) que se ubicó en el séptimo puesto. Las prestaciones evaluadas fueron: categoría de las habitaciones y calidad de servicio, comidas, ubicación, diseño y actividades.

Un lector describe a Buenos Aires como "la ciudad del amor y el romance, de placeres extremos, pasando de la música al teatro y de la arquitectura a la gastronomía". Otros señalan que la ciudad tiene "toda una gama de fascinantes barrios para explorar y un gran sentido del diseño, además de un centro comercial fantástico y, por supuesto, de la buena comida" y aseguran, sin dudas, que es digna de su alias, la "París del Sur".

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1632478-buenos-aires-elegida-como-la-mejor-ciudad-de-america-latina

Publicar un comentario

0 Comentarios