Ad

Taxista Virtual de Buenos Aires


La página web www.taxistavirtual.com.ar es una web muy útil para cuando queremos desplazarnos en taxi por la ciudad de Buenos Aires. Esta página web nos ofrece calcular el precio que nos costará cualquier viaje entre dos puntos exactos de la ciudad y calcular la demora que aproximadamente tardariamos en llegar a nuestro destino.

No solamente tenemos la posibilidad de mirar recorridos y precios en la ciudad de Buenos Aires, si no, que además, también está disponible la orientación para las principales ciudades de Argentina como Rosario, Córdoba, Mendoza, Salta, Mar del Plata, Tucumán o Santa Fé.

Además tiene un listado con las empresas de taxi que ofrecen el servicio en capital federal y también en la zona del conurbano. La posibilidad de dejar nuestra opinión y de contactar con ellos para cualquier duda.

¿Deseás ir desde el Obelisco a Palermo, una noche, para salir de fiesta? ¿Vas a ir a ver un partido de Boca Juniors y deseas ir desde Plaza de Mayo a La Bombonera? ¿Deseas ir al Cementerio de la Recoleta a ver los feretros de de Evita Perón o de la familia del Che Guevara desde la Plaza San Martín? Todas esas consultas y mas las podés realizar desde esta página web. Te la recomiendo.

http://www.taxistavirtual.com.ar

Publicar un comentario

0 Comentarios