Ad

El turismo deja 20.000 millones de € en España en 6 meses

España vuelve a encontrar en el turismo (con permiso de las exportaciones) el gran motor para su economía y, hoy por hoy, también un crucial punto de apoyo para iniciar la esperada recuperación... aunque sea modesta. El turismo patrio está disfrutando de un auténtico boom de llegadas de viajeros extranjeros, lo que se está traduciendo en una millonaria inyección de dinero nuevo para la economía, según acreditan los datos de la balanza de pagos que elabora el Banco de España.

El boom del turismo deja en España casi 20.000 millones en seis meses,Sector transporte. Expansión.com

Junto a las exportaciones, el sector del Turismo en España vuelve a ser el gran motor para la economia en este pais. España está disfrutando de un verdadero boom de visitantes y turistas, tanto nacionales como internacionales que llegan al pais a dejar unos dias y estó se traduce en numeros a una millonaria inyección de dinero nuevo para la economia, y para los comercios pequeños, medianos y grandes de todo el pais.

Fuente original: http://www.expansion.com/2013/08/30/empresas/transporte/1377859449.html



Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Esperemos que la economía Española mejore gracias a este y otros sectores que intentan aprovechar nuestra situación actual y trabajan duro para salir de la crisis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos esperamos que la economia españole mejore en todos los ambitos y sectores. Muchas gracias por tu comentario! Saludos!

      Eliminar
  2. Gracias por compartir la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario y por visitarnos! Estamos para eso! ;) Saludos.

      Eliminar