Ad

Como ir de Lanús a Quilmes y al contrario

*¡Actualizado! Este post fue escrito originalmente el 11/09/2013 pero ha sido revisado, editado y actualizado el 18/10/2020.

¡Hola! Si has llegado a este artículo es porque querés saber como moverte entre Lanús y Quilmes. ¿Como ir de Lanús a Quilmes? ¿Como ir de Quilmes a Lanús? A continuación, te lo explico.


En tren:

La opción mas recomendada. Tomar la linea Roca de tren en Lanús con dirección a Constitución, bajar en la estación Avellaneda y combinar al ramal que va a Bosques o a La Plata (ambos sirven) y bajar en estación Quilmes.

Para ir de Quilmes a Lanús es lo mismo pero a la inversa.

En colectivo:

La linea 281 une Lanús y Quilmes con distintos ramales. Es la única linea que realiza este trayecto de manera directa. También tiene paradas en Banfield y Temperley y Quilmes Oeste. El recorrido entero demora aproximadamente una hora, depende del tránsito que haya en el momento de tu viaje.

En auto:

La ruta mas recomendable para ir desde Lanús a Quilmes es por Monte Chigolo y Quilmes Oeste. En este enlace podés ver la ruta que te recomiendo. En taxi o remís, este trayecto puede demorar unos 35 minutos y un valor que dependerá del tránsito que haya en el momento de tu desplazamiento y de a cuanto esté el valor del peso. Tendrás que preguntar al taxista o al remisero antes de subir.

Para ir de Quilmes a Lanús, son los mismos trayectos pero a la inversa, en todos los casos.

Si tenés alguna duda, comentala debajo. Espero que te haya servido de utilidad este post.

¡Saludos!

Publicar un comentario

1 Comentarios