Ad

5 hoteles de lujo recomendados de Buenos Aires

Buenos Aires es una de las ciudades que cuenta con una de las mejores ofertas de atracción turistica en todo el mundo. Sus paisajes urbanos, su gastronomia, su pasión o también, su historia, la cual se puede apreciar en sus calles, en sus letreros con fileteado porteño, en sus esquinas, bares, museos y en todos los barrios de esta capital. Esta ciudad está muy bien preparada para recibir a millones de turistas anualmente procedentes de todo el mundo, también de alto poder adquisitivo. De modo que, para los viajeros mas exigentes y adinerados que buscan alojamientos de lujo, aqui dejo esta guia con 5 de los mejores hoteles de lujo que tiene la ciudad de Buenos Aires, donde te tratarán como un rey o una reina y disfrutarás del lujo y del confort que ofrecen en cada detalle.

El puerto de Buenos Aires, bajo un dia soleado.

Alvear Palace Hotel

El Alvear Palace Hotel es una de las joyas hoteleras de Buenos Aires. Ubicado en el barrio de Recoleta, en la emblemática avenida Alvear, este es un hotel digno de ser visitado y si uno se lo puede permitir, digno de hospedarse en sus instalaciones. Cuenta con mas de 190 habitaciones que combinan elegancia europea con la mas nueva tecnologia. Entre sus restaurantes, se recomienda excepcionalmente La Bourgogne. También es recomendable L'Orangerie, otro lugar donde tomar el clasico té de la tarde o para tener una reunión informal y el Cigar Bar, para tomar unas copas. Entre los servicios para los huéspedes, cuentan también con baby sitter, es decir, un servicio de cuidadores de bebés e infantes para aquellos que viajan con niños y a la vez, desean salir sin ellos a recorrer Buenos Aires o tener una cena romántica por la ciudad. El Alvear Palace Hotel dispone de servicios de mayordomo y de conserjeria exquisitos, amables y atentos. El alma europea y el estilo parisino en pleno barrio de Recoleta de la capital de Argentina.

Reserva o mira mas información sobre el Alvear Palace Hotel directamente aquí

El edificio del Alvear Palace Hotel es de una clara arquitectura parisina.

Park Hyatt

En el elegante y acomodado barrio de Recoleta se encuentra también, en un espacio exclusivo, el Hotel Park Hyatt Buenos Aires o simplemente el Palacio Duhau, como también se le conoce. Es uno de los hoteles de lujo por tradición en la ciudad de Buenos Aires. Este gran hotel está ambientado en un edificio que tiene el resplandor de un antiguo palacio frances pero combinado con decoraciones modernas. En este hotel podrá apreciar la elegancia del periodo de la belle-époque. Este lujoso hotel dispone de 165 habitaciones y suites y entre sus servicios destaca el Spa Ahin Wellness y sus ámplios espacios para organizar bodas y todo tipo de eventos. Gastronomicamente, este hotel, cuenta con restaurante y vinoteca propia que propone un menú de cocina argentina con énfasis y productos muy frescos y de primera calidad. Entre muchas otras cosas que ofrece este hotel, dentro del mismo se encuentra un business center y otras tiendas como La Floreria, Golinki Joyeros Privados y hasta un kiosko donde poder comprar la prensa internacional.

Reserva o mira la información y las habitaciones directamente aquí

La elegante fachada principal del Palacio Duhau, donde está el Park Hyatt Hotel.

Hotel Faena

El Hotel Faena es uno de los hoteles mas modernos y extravagantes de la ciudad con su mezcla de excentricidad y diseño moderno. Es el hotel donde se alojan múltiples estrellas, tanto nacionales como internacionales, cuando visitan Buenos Aires. Este es uno de los hoteles preferidos por los turistas relacionados al arte y al diseño que visitan la ciudad y también por muchos artistas. Este hotel tiene habitaciones de lujo con todas las comodidades imaginables para los huéspedes mas exigentes y está ubicado en el moderno y bonito barrio de Puerto Madero, a escasos metros del Rio de la Plata. Esta rodeado de una zona de edificios altos y rascacielos, de una zona gastronomica de las mas importantes del pais y además, alberga un gran número de oficinas en el interior de su edificio. Cuenta con 6 restaurantes y un spa de alta tecnologia. Sin lugar a dudas, una buena elección de lujo para alojarte en Buenos Aires.

Mira toda la info del Hotel Faena directamente aquí

La zona de la piscina y terraza del Faena Hotel, donde se celebran múltiples eventos.

Hotel Hilton Buenos Aires

Otro de los hoteles de lujo de Buenos Aires que actualmente está muy de moda es el Hotel Hilton. El hotel de la cadena de hoteles de Paris Hilton recibe principalmente a viajeros y gente de negocios, entre otros, como famosos de la tv. Cuenta con todos los servicios que ofrece un hotel de lujo para que todos los huespedes se sientan como en su casa o mejor aun. Un gran, espacioso y comodísimo hall, un buen gimnasio, lindo spa y con cocina argentina 100% y la mejor atención que esta cadena brinda en todos sus hoteles. Se encuentra en el privilegiado barrio de Puerto Madero, en una zona netamente de negocios.

Mira las habitaciones, la ubicación y las tarifas del Hilton Hotel directamente aquí

El hall principal del Hotel Hilton en Buenos Aires.

Hotel Sheraton

Imponente edificio frente a la hermosa plaza San Martín, en el barrio de Retiro, está ubicado este hotel de la famosa cadena Sheraton. Está rodeado por los jardines de la plaza, zonas de rascacielos y oficinas y el famoso edificio Kavanagh, el primer rascacielos que tuvo Buenos Aires. Este impresionante hotel cuenta con mas de 180 habitaciones equipadas con el mejor confort y las opciones gastronómicas que encontramos en el Hotel Sheraton de Buenos Aires son de nivel internacional. Organiza eventos para los clubes de futbol mas importantes de la Argentina y grandes multinacionales, por lo que se convierte en un referente en la ciudad en la organización de eventos privados importantes. Recomendado 100% si se busca estar cerca del centro y del microcentro porteño.

Mira directamente aquí toda la información del Sheraton Hotel

La majestuosa plaza San Martín y el hotel Seraton a uno de sus costados

Estos son solo 5 de los bastantes hoteles de lujo que se pueden encontrar en la ciudad de Buenos Aires. Son garantia de quedar satisfecho con lo que uno espera de alojarse en un hotel de lujo. ¿Cual es tu favorito?

¡Saludos!

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Ricardo30/10/13

    En mis varias visitas a la ciudad, en lo que refiere a hotel de lujo en Buenos Aires no he tenido que recorrer demasiado, la elección es siempre la misma. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es sin duda, uno de los mejores hoteles de lujo de la ciudad. Por eso, lo hemos includo en este top 5.

      Gracias por tu comentario!

      Saludos.

      Eliminar