Ad

Ruta del Tango en Barcelona


El tango es uno de los bailes argentinos más famosos del mundo. En Barcelona, como en muchas otras ciudades es posible disfrutar de milongas, clases de tangos, comer asados en restaurantes argentinos o asistir a conciertos de tango con música en directo, entre muchos otros eventos de tango en la ciudad de Barcelona, nos encontramos con:

Los lunes y martes el Pipa Club de la plaza Real 3 de Barcelona celebra milongas con música en directo para bailar de 22.30 a 1.30h. Posiblemente son de las milongas más conocidas gracias a este curioso club de fumadores de pipas de la plaza Real de Barcelona.

Los miércoles podrás bailar milongas en la fiesta de la Yapa (Café de las Artes, en la calle Valencia 234) de 22.30 a 1.30. También podrás bailar milongas en la Tinta Roja del Paral·lel (en la calle Creu dels Molers 17) de 22.00 a 1.30h.

Los jueves hay tangos en la Casa Valencia (en la calle Córcega 335) y los viernes en la Yumba en la calle Calàbria 89 y también en el Desbande de la calle Mare de Déu dels Desamparats 5, 2º (metro Fontana).

Mas info y fuente original: http://www.3viajes.com/ruta-del-tango-en-barcelona/

Publicar un comentario

0 Comentarios