Halloween party ideas 2015

¿Vas a viajar a la capital del Mediterraneo? ¿Que emocion, no? En este post te dejo una guia actualizada a dia de hoy para que sepas como ir y como llegar desde el Aeropuerto de El Prat al centro de Barcelona de la manera mas económica, cómoda y rápida posible y las demás opciones. Puedes mirar en el menú de abajo como vas a llegar a Barcelona si en avión, barco o tren y clickear en el enlace correspondiente a la información que te interese. Espero poder ayudarte con estas guias y para cualquier duda o consulta, no dudes en dejar tu comentario en la parte inferior de esta página. Saludos y ¡A disfrutar de Barcelona!


Llegada a Barcelona, como ir desde el Aeropuerto de Barcelona al centro de la ciudad:

En Avión:

Llegada a Barcelona: Del Aeropuerto de El Prat al centro de Barcelona


En Tren:

Llegada a Barcelona: Desde la estación de Sants al centro de Barcelona

Llegada a Barcelona: Desde la estación de La Sagrera al centro de Barcelona

Llegada a Barcelona: Desde la estación de Francia al centro de Barcelona

En Barco:

Llegada a Barcelona: Desde el Puerto de Barcelona al centro de Barcelona

Otra información:


Depende de cual sea la procedencia de tu vuelo, en el momento de pasar la aduana tendrás que presentar según que documentación te soliciten las autoridades pertinentes. El procedimiento normalmente es como casi en todos los aeropuertos de paises latinos. Al bajar del avión, pasarás por la terminal, pasaras la aduana, tendrás que declarar, si es que necesitas declarar algún objeto o pertenencia prohibida que lleves en tu equipaje, entregar la documentación y listo. ¡Benvingut a Barcelona!

Como este blog lo mas seguro es que lo visiten mas los Argentinos y Españoles, aprovecho estas lineas para comunicarles que los requisitos para viajar entre España y Argentina, seas español o argentino, es en principio y unicamente, el pasaporte. Teniendo el pasaporte en vigor es la documentación que necesitas para viajar entre estos dos paises hermanos. Es posible que en aduanas te pidan el motivo de tu viaje, si es por vacaciones, por negocios y que te pidan explicaciones de donde te vas a alojar y por cuanto tiempo. Pero todo esto es la rutina aeropuertaria que todos los viajeros bien sabemos. No es necesario visado ni un motivo especifico, en principio, para viajar entre España y Argentina, sobretodo si tenemos pasaje de ida y vuelta en menos de 90 dias. Y ya que estamos, personalmente desde aqui, desde mi querido blog, quiero agradecer a los gobiernos de España y Argentina por hacer tan sencillas las reglas para los que viajamos entre estos dos paises constantemente. Incluso, me atreveria a pedir, desde mi humilde blog, que se mejoraran siempre y cada vez mas, las relaciones diplomáticas y colaboradoras, entre estas dos naciones que tanto quiero. Muchas gracias.

Artículos útiles para tu llegada a Barcelona:

> Top 10 Hostels recomendados en Barcelona

Publicar un comentario

Aeroleo

{picture#https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hprofile-frc3/v/t1.0-1/p160x160/10443488_740030289410386_5898264343162697117_n.png?oh=2cc58c40f756522b731b3c6749186d8d&oe=56E40174} Aeroleo, mi espiritu viajero hecho blog. Artículos de urbanismo, arquitectura, turismo y curiosidades por un apasionado de Buenos Aires y Barcelona. {facebook#https://www.facebook.com/aeroleoblog} {twitter#https://twitter.com/aeroleoblog} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}
Con la tecnología de Blogger.