Ad

Hostels en Buenos Aires

¡Hola! Son muchos los usuarios que hay en internet y que preguntan por hostels para hospedarse en la ciudad de Buenos Aires. Viajeros que planifican su viaje a la capital Argentina por 3, 4 o 5 dias o una semana y desean encontrar un lugar para dormir que sea económico, bonito, limpio y en una zona segura.

En este post, te voy a recomendar una serie de hostels en la ciudad de Buenos Aires, que son recomendables, seguros, limpios y tienen buenos precios. Resumiendo, una lista con los mejores hostels de Buenos Aires, donde te podés alojar con las 3 B, ¡Bien, bonito y barato!

B.A Stop Hostel
Empiezo esta lista de recomendaciones de hostels en Buenos Aires, recomendandote el B.A Stop Hostel. Este hostel está ubicado en el corazón de la ciudad, en una zona segura y a pasos de los principales puntos turisticos y de todas las lineas de subte y colectivos que te llevan a los puntos mas importantes de la ciudad de Buenos Aires. Queda en la avenida Rivadavia, que es la avenida mas larga del mundo y a una cuadra de la avenida mas ancha del mundo, la avenida 9 de Julio. También a una cuadra de la famosa y europea Avenida de Mayo y a 4 minutos caminando del Obelisco. Con las tarifas que tienen, que se puede ver en su pagina web oficial, te entra cama y desayuno y derecho a usar el internet en los ordenadores del hostel y derecho a usar el wi-fi. También dispone de cocina equipada, servicio de limpieza a diario, mesa de ping pong, TV y DVD. Las habitaciones de este hostel son amplias y con ventanas al exterior y otra cosa buena que tiene este hostel, es que tiene mucha vida a través de Facebook, donde escriben muchas cosas en su página y contestan los mensajes de manera rápida, para solucionar dudas y consultas a sus futuros viajeros y huespedes.
Dirección: Avenida Rivadavia 1194 Ver en Google Maps.
Contacto: info@bastop.com / +54 11 4382-7406
Pagina web: www.bastop.com / Ver fotos del hostel / Pagina de Facebook



América del Sur Hostel
El América del Sur Hostel es un hostel que está instalado en un moderno edificio de mas de 5 pisos de altura en el emblematico y turístico barrio de San Telmo, una de las cunas del tango y la milonga. Si estás buscando un hostel moderno en Buenos Aires, cerca de los principales puntos turísticos y cerca del centro, con una atención amigable y mucha comodidad, este seria tu hostel. El año 2012 recibió un premio muy valioso de la empresa HostelWorld por ser el mejor hostel no solo de toda la ciudad de Buenos Aires, si no, de toda Latinoamerica. En el barrio de San Telmo, hoy en dia, tenemos varios hostels para hospedarnos. Este hostel dispone de TV en todas las habitaciones, lookers en todas las habitaciones también, aire acondicionado y servicio de calefacción en invierno individuales, servicio de internet y wi-fi, dispone de ascensor para subir a las habitaciones mas altas que hay en el edificio y baño privado en todas las habitaciones, además, está totalmente adaptado para discapacitados, además de tener muchos detalles como secadora de pelo, entre otros. Es un hostel moderno, con muy buenas opiniones de sus huéspedes y super recomendable.
Dirección: Chacabuco 718, en el barrio de San Telmo. Ver en Google Maps.
Contacto: baires@americahostel.com.ar / +54 11 4300-5525
Pagina web: America del Sur Hostel / Habitaciones / Como llegar



Hostel Arrabal
Este hostel esta muy cercano al centro y al barrio de San Telmo. Es un hotel que no es tan conocido como otros hostels que hay en la ciudad o los anteriormente mencionados, pero que sin duda, ofrece un gran servicio de recepción y una gran cofortabilidad, sin presumir tanto. Tiene muy buenas opiniones de todos sus huéspedes, puedes comprobarlo en TripAdvisor o en Booking y está a 15 minutos caminando del Obelisco de Buenos Aires. Está ubicado en el barrio de Montserrat, en una casona antigua de 3 plantas de altura, totalmente reciclada y modernizada hasta el punto que parece un edificio nuevo. Muy chill y muy cool todo su interior, amplio, luminoso y confortable. Dispone de un personal sinceramente, muy amistoso y amable, dispuesto a ayudar en todo momento con cualquier duda y consulta que el huesped necesite resolver y en la recepción hay personal las 24 horas del dia. Tienen bastante información turística y se prestan a todo para que el huesped tenga una estadia en Buenos Aires lo mas completa y divertida posible. Habitaciones individuales, dobles, triples y cuadruples, solarium, baño privado en las habitaciones y bar-restaurant, además de parrilla. TV con cable, mesa para jugar al pool, cocina completamente equipada y aire acondicionado y calefacción. Mas información en su pagina web, ¡fijate!
Dirección: Salta 661, en el barrio de Montserrat. Ver en Google Maps.
Contacto: info@hostelarrabal.com.ar / +54 11 4382-0237
Pagina web: www.hostelarrabal.com.ar / Servicios que ofrece el hostel / Fotos




Ideal Center Social Hostel
Este hostel recupera la historia del antiguo Hotel Ideal y está situado en un clasico edificio de principios del siglo XX, pero que está completamente renovado. Se encuentra estrategicamente situado a metros solamente del Obelisco y en una calle peatonal, lo que hace mas facil el acceso al hostel y la llegada. Es un hostel muy carismático y si sos de esas personas que le da prioridad al tema del descanso y de dormir bien, este hostel tendrias que tenerlo en cuenta, ya que a pesar de ser un hostel y tener tarifas economicas y de estar en pleno centro, dispone de colchones de un hotel de 4 estrellas, que sin dudas, es un punto a favor para este hostel, muy importante para los viajeros que desean tener un descanso de calidad y placentero. En este hostel, el huesped encontrará el equilibrio entre confort, diversión y relax y todo lo necesario para potenciar su visita a Buenos Aires. También dispone de una amplia sala de estar y un lounge bar de aspecto juvenil. Otro hostel recomendado en la ciudad de Buenos Aires, sin duda.
Dirección: Suipacha 362, a una cuadra del Obelisco. Ver en Google Maps.
Contacto: reservas@idealsocialhostel.com / +54 11 6091-1565
Pagina web: Ideal Social Hostel / Habitaciones / Pagina de Facebook


SudameriKa Hostel
Este hostel es un antiguo edificio de Buenos Aires ubicado en el centro de la ciudad, pero es un edificio que se ha modernizado por dentro, conservando su fachada original que la ilumina una hermosa lucernaria. La ubicación es ideal, ya que está a pasos de la Avenida 9 de Julio y a una cuadra de Avenida de Mayo. Dispone de habitaciones con baño privado y habitaciones con baño compartido y en el patio central funciona un restaurant y bar las 24 horas del dia que viene muy bien si uno desea comer o cenar sin salir afuera o para socializar con otros huespedes. Además dispone de una agencia de viajes dentro de sus mismas instalaciones. Es un hostel con tarifas desde 75AR$ por noche.
Dirección: Hipolito Irigoyen 951, en pleno centro. Ver en Google Maps.
Contacto: info@sudamerikahostel.com.ar / +54 11 4342-3053
Pagina web: www.sudamerikahostel.com.ar / Tarifas / Servicios


Downtown BA Hostel
El Downton BA se destaca por situarse en la mejor zona del microcentro porteño, está cerca de todo y a solo 3 cuadras del Obelisco y a una cuadra de la calle Florida. Una de las virtudes de este hostel es que los sectores de uso común del hostel están aislados de las habitaciones para que cuando algunos huespedes quieran disfrutar de un merecido descanso, puedan hacerlo sin molestias o inconvenientes. Este hostel dispone de casi 200 metros de espacio común en su primer piso, para hacer amigos y ser sociable con el resto de viajeros y compartir experiencias de la ciudad. En ese mismo lugar encontrarás el Red Red Bar, que es el bar del hostel con capacidad para mas de 50 personas, mesas de pool, sector chill out lleno de pufs y sillones, proyector de 72' pulgadas y cocina equipada para todos y todas los que quieran prepararse sus comidas. La terraza es otro de los sectores preferidos de los clientes de este hostel, se puede disfrutar al aire libre, tomar el sol por las mañanas o jugar al ping pong. También ofrece mas servicios que puedes mirar en la web del hostel, en el link que dejo abajo.
Dirección: Maipu 556, en pleno centro de Buenos Aires. Ver en Google Maps.
Contacto: info@downtownbahostel.com / +54 11 4393-4072
Pagina web: Downtown BA / Tarifas / Fotos /


06 Central Hostel
Este hostel dice de si mismo que es el primer hostel de diseño en la ciudad de Buenos Aires. Es el fruto del reciclado de una casona que data desde fines de 1800 y ubicada en pleno centro porteño. Está cerca de todos los puntos turisticos interesantes para conocer en el centro y de todas las lineas de subte. Todas las habitaciones de este hostel son amplias, tienen los pisos de madera, disponen de ventilador y calefacción y está muy limpio y muy bien mantenido, es un hospedaje de gran calidad. Está abierto las 24 horas del dia y dispone de servicio de transfer desde y a los aeropuertos de Aeroparque y Ezeiza, mas info en su web.
Dirección: Maipú 306, en pleno centro. Ver en Google Maps.
Contacto: info@06centralhostel.com / +54 11 5219-0052
Pagina web: www.06centralhostel.com / Promociones / Instalaciones


Lime House Youth Hostel
Este hostel es sin dudas uno de los mejores ubicados de la ciudad. Estamos en la esquina de la famosa Avenida 9 de Julio y Rivadavia, en el corazón de la ciudad. Por eso, es tan facil, rapido y economico llegar a los diferentes atractivos de la ciudad. Desde la terraza se puede ver el mundialmente conocido Obelisco de Buenos Aires, el monumento emblema y mas representativo de la ciudad, disfrutar de un trago en su "Lime Stone Bar" y disfrutar de una parrillada preparada por el mismo staff del hostel. El staff de este hostel es un personal muy divertido y con muy buena onda. Sin dudas, una buena y economica elección en BsAs.
Dirección: Lima 11, en pleno centro de Buenos Aires. Ver en Google Maps.
Contacto: +54 11 4383-4561
Pagina web: www.limehouse.com.ar / Habitaciones y Servicios / Ubicación

Hostel Solares
Este hostel está ubicado en el precioso barrio de Balvanera, rodeado de las avenidas mas importantes de la ciudad y cerca de un montón de universidades y del centro comercial de Plaza Once, punto de concentración de transporte publico con subte, colectivos, taxis y trenes para llegar facilmente a cualquier lugar de la ciudad de Buenos Aires. Se trata de una tipica casona porteña de dos pisos y terraza y ofrece variadas opciones de habitaciones amplias y confortables. Equipadas completamente para una comoda estancia en el hostel. Todas tienen luz natural y ventilación, ya que dan al frente o al patio interior. Hay una cocina equipada en casa piso a diferencia de otros hostels que solamente tienen una para uso general y varios baños. Además se puede usar el patio interior del edificio donde hay mesas y sillones y un living de uso común, con un estilo acogedor. Disponen de wi-fi y tv por cable en las habitaciones, telefono para llamadas locales totalmente gratuitas y lavadero equipado con lavarropas y secarropas de uso libre y gratis. También, como todos los hostels, cuenta con un desayuno porteño para empezar el dia. Desde 75AR$.
Dirección: Saavedra 58, en el barrio de Balvanera. Ver en Google Maps.
Contacto: info@hostelsolares.com / +54 11 4951-0217
Pagina web: www.hostelsolares.com / Tarifas / Servicios / Galeria de Fotos

Publicar un comentario

0 Comentarios