De la estación de Sants al centro de Barcelona


Sants es la estación principal de tren de la ciudad de Barcelona. Absolutamente todos los trenes que pasan por Barcelona, tanto de cercanias, como de media o larga distancia, pasan por Sants en su recorrido. Se encuentra ubicada en el barrio que lleva el mismo nombre, Sants y está frente a la Plaza de Sants, también. Esta terminal de tren tiene un trafico de unos 250 trenes por dia, entre todos los servicios de tren que pasan por ella. También pasa el AVE, que es el tren de alta velocidad de España y une a Barcelona con Madrid en algo mas de 2 horas y media, y también el AVE que va a Francia. Se encuentra aproximadamente a unos 35 minutos caminando de la Plaza Catalunya, que es el centro de la ciudad de Barcelona.

De la estación de Sants al centro de Barcelona:

En Bus:

La linea 50 de autobus pasa por la estación de Sants y te lleva hasta la Plaza Universitat, que es una plaza que está situada a 3 minutos caminando de Plaza Catalunya que es el centro de Barcelona. El billete sencillo actualmente tiene un valor de 2 euros y este bus demora en realizar este trayecto unos 25 minutos aproximadamente.

En Metro:

La linea de metro que pasa a su vez por la estación de Sants y por Plaza Catalunya es la linea verde, L3, del metro de Barcelona. Entre la estación de Sants y la parada de Plaza Catalunya hay una distancia de 5 paradas y aproximadamente y se tarda unos 7 minutos en ir y/o venir entre estas dos paradas. El billete sencillo tiene un valor exacto de 2€ aunque se pueden adquitir tarjetas T10 que es para realizar 10 viajes a un precio menor o te recomiendo las tarjetas por dias que TMB tiene a disposición de los turistas. Otras lineas de metro que pasan por la estación de Sants son la linea azul L4, por si te vas a alojar en el barrio del Eixample, también pasa por este barrio.

En Taxi:

Ir en taxi desde la estación de Sants hasta el centro de Barcelona, hasta la Plaza Catalunya en concreto, puede tener un costo aproximado de entre 6 y 10 euros, depende del trafico y de la ruta y una demora aproximadamente de entre 10 y 20 minutos.

Otros medios de transporte:

También se puede ir en Bicing, si eres socio y usuario del servicio de Bicing de la ciudad de Barcelona y además, en la misma estación de Sants se pueden alquilar coches en las compañias que ofrecen este servicio en la estación.
Share on Google Plus

About Aeroleo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog