Ad

10 parrillas recomendadas en Buenos Aires

Muchos de los turistas que viajan a Argentina saben que en esta tierra, está una, si no es la mejor, de las mejores carnes 100% vacuno del mundo. Vacas criadas en las pampas del octavo pais mas extenso del mundo, con mas de 5.000 kilometros de norte a sur. Por eso, no es nada extraño, que uno de los mas ricos y principales platos que la oferta gastronomica de Buenos Aires oferce, son sus parrillas. Aqui te dejo una lista con 10 parrillas recomendadas para que vayas a comer cuando visites Buenos Aires. ¡Saludos!



· La Bistecca es un restaurant situado en el barrio de Puerto Madero, donde no solo podemos visitar el puente de la mujer y sus altos edificios. También se puede comer de la mejor carne y una de las mejores ofertas en cuanto a esto, lo tiene el restaurant La Bistecca. Esta cadena de restaurantes ofrece carnes de primera calidad, a pesar de ser una cadena de restaurantes. Es tenedor libre y tiene una selección de parrila muy extensa. Con unos 60 pesos por persona se puede comer lo que se deseé y con una calidad excelente tanto en la carne que ofrecen como en el servicio. Se ubica en calle Alicia Moreau de Justo, al 1890.

· El boliche de Dario está situado en el barrio de Caballito, centro geografico de la ciudad de Buenos Aires. En este restaurant se come asado y muy bien. Es una de las perlas que tiene escondido este barrio tan bonito, un establecimiento familiar que además de parrilla también ofrece pastas y minutas. Con 50 pesos aproximadamente se puede comer, es parrilla libre y el menú te entra con bebida y postre por separado de la cuenta. Se ubica en Avenida Gaona al 1584.

· Hasta el huesito está ubicado en el barrio de La Boca, donde podemos comernos un buen asado, como dios manda. Porque con las carnes de esta parrilla, te quedarás con las ganas de chupar hasta el huesito, cuando nos hayamos terminado las carnes. Tienen precios bastante economicos y una veriedad interesante en la carta que ofrecen. Recomendable probar bondiola de cerdo asada, super tierna y sabrosa, ¡pedila! Este restaurant está ubicado en la Avenida Almirante Brown, al 160, barrio de La Boca.

· Lo de Rosendo, en la intersección de las calles Castro Barros y Venezuela. Hace algunos años atrás este restaurant pasó sus mejores epocas donde siempre estaba lleno, ahora no sabemos el porque, el numero de clientes ha bajado y ya no es lo mismo que hace algunos años atrás, pero aun se come y bien. Los fines de semana se continua llenando de gente, donde se tiene que esperar un poco mas de tiempo para comer que los dias de entre semana. La parrillada que ofrecen es abundante y se puede acompañar con un vino de la casa para no gastar demasiado. Costo aproximado entre 60 y 70 pesos.

· La taberna de Roberto, en pleno barrio de Boedo, cuna de tangos, a una cuadra de la Avenida Garay se esconde esta misteriosa parrilla que en su fachada principal dice "Restaurant Turf". No sabemos a que se debe esa inscripción que hay en sus ventanales principales porque no hemos hablado con el dueño sobre su historia, pero tengo constancia, de que es una parrilla muy interesante y a buen precio. Por solo 60 pesos aproximadamente pueden comer 2 personas, el vino aparte. Roberto, el dueño y su señora, compraron la parrilla hace años ya y desde entonces, es un restaurant familiar con un toque campestre, cercano, con una ambientación algo particular. La dirección es calle Castro Barros en el cruce con calle Inclán.

· La primitiva está ubicada en pleno barrio de Belgrano, en su corazón. La primitiva es una parrilla que no es de las mas grandes, pero es muy elegante y con una oferta de carnes muy interesante. Ofrecen unas carnes muy tiernas, distintivamente gustosas y tiernas, y no solo ofrece carnes sino que tienen ensaladas diversas, pastas y otras opciones, por si uno se aburre de comer carne. La entraña la sirven con uno de los inventos de la casa, las "papas princesa", que son unos buñuelos de papa grandiosos rellenos de queso. Si querés visitar esta parrilla, está ubicada en calle Cramer al 2704 y se come por 80 pesos aproximadamente.

· La escondida, también en el barrio de Belgrano. Y también tiene sus secretos escondidos. Está parrilla es una de las cosas mas escondidas del barrio, o mejor dicho, uno de los secretos mejor guardados del barrio. Está cerquita del barrio de Nuñez y ofrece carnes muy tiernas y un salad bar gratis para los clientes que prueban cualquiera de sus platos con carne. El ojo de bifé es la especialidad de la casa, la recomiendo. En el salad bar también ofrecen ensaladas de todo tipo. Esta parrilla es un poco mas cara, aproximadamente cenar o comer en este restaurant tiene un valor aproximado de 80 pesos por persona, pero garantiza que todos los clientes se vayan contentos y bien comidos. Ubicada en calle Arcos al 3200.

· El 22. Esta parrilla está situada en el barrio de Villa Crespo y su nombre tiene que ver con la quiniela. El 22 es el numero del loco en la quiniela de Argentina y las carnes que ofrece la parrilla el 22, están requete re buenas. Las ensaladas también las condimentan con mucho amor y las carnes que ofrecen son enormes, tanto que si no sos de tener mucho apetito como es mi caso, aveces te da para compartir. La carne, de verdad, está buenisima, por eso, supongo, que está parrilla tiene los precios un poquito mas elevados que las anteriores. Aproximadamente 90 pesos por persona con bebida incluida. Ubicada en calle Jofre al 1085.

Jackie O. Ubicada en la cool zona de Las Cañitas, en el barrio de Palermo. Cuenta con una oferta gastronomica en general abundante y apetitosa. Este restaurant es una moderna y hermosa propuesta para comerse un rico asado. Nuestro asado del domingo, por ejemplo. Es un lugar que si vas, seguramente repitas, por lo apetitoso de su oferta gastronomica y por el servicio del personal. Está en calle Baez 317.

Lo de Paka está ubicada en Nuñez, el barrio donde está también el estadio de River Plate. Esta parrilla, que está en una zona muy tranquila de la ciudad de Buenos Aires, tanto por el dia como por la noche, tiene sus especialidades en sus carnes super tiernas y su provoleta gigante e impresionante. También ofrecen pastas muy ricas, incluso algunas exportadas desde Italia y es algo que hay que tener en cuenta. Está ubicada a una cuadra de las vias del tren, precisamente en Avenida Congreso al 2011. Te la recomendado.

Publicar un comentario

0 Comentarios