Ad

Salir por Londres

Lo que menos me gusta de salir por Londres es el cambio de horario que tienen para divertirse respecto a nosotros, a los latinos. Tanto en España como en Argentina, nuestras fiestas se terminan al amanecer, bien adentrada la madrugada... En Londres, nose si en todo el Reino Unido es igual, se terminan antes. La gente sale de fiesta a las 9 de la noche, cosa que en España o Argentina, todavia no hemos ni entrado a la ducha para empezar a arreglarnos. Por Londres a las 9 o 10 de la noche ya está todo el mundo de fiesta. Ves a gente en el underground yendo a discotecas, las chicas super arregladas y sexys a las 9 de la noche y tipo 3:00AM los pubs y algunas discotecas cierran sus puertas. Pero no todas! ;)


Pero en Londres, hay fiesta, por supuesto. La ciudad mas grande y cosmopolita de toda Europa no puede ser aburrida, y no lo es. A mi me encanta la fiesta y Londres también. Algunos de los mejores clubes que podrás encontrar en esta ciudad son por ejemplo; Fabric, Egg, Pacha Londres, Cargo, Plan B, Heaven, Café 1001 o la afamada Ministry of Sound, con fama de ser la mejor o una de las mejores discotecas de toda Europa. Los latinos nos quejamos por el horario o costumbre que tienen en cerrar todo tan temprano en Londres, pero la vedad es que las discotecas valen mucho la pena. En los clubs de está ciudad hay mucha fiesta. No sé si es que la gente sale temprano porque los lugares nocturnos donde salir a divertirse cierran temprano, o es que estos lugares cierran temprano porque los ingleses salen de fiesta temprano. Creo que es mas bien la primera. Pero la gente sale a partir de las 6 de la tarde, asi a las 12 de la noche ya están en pedo y todavia tienen underground para volver a casa. A partir de ahi, suelen abrir las grandes discotecas de la ciudad como las anteriormente nombradas.

La zona del centro de la ciudad, Piccadilly's y Leicester Square es una zona con mucho ambiente, discotecas y clubs de la zona, pubs y pizzerias o cafés donde salir pero de una manera mas tranquila. Está llenisimo de gente a todas horas y todos los dias. Un lugar muy concurrido y colorido para salir.

Publicar un comentario

0 Comentarios