Ad

Futuro parque lineal de Buenos Aires


He de decir, antes que nada, que me encanta la foto de arriba y que me encantaria que se hiciese real el diseño y el proyecto que se está trabajando para remodelar toda la zona que envuelve a la Casa Rosada por su parte trasera. Este es el proyecto del futuro parque lineal de Buenos Aires, que como pueden observar en la iamgen, va desde el edificio central de Correos, por detrás de la Rosada y hasta mas al sur de la Avenida Belgrano. Buenos Aires es mi ciudad favorita en este mundo y creo que la que mas me gusta de todas, tanto urbanisticamente como paisajisticamente, pero el parque Colón, y sobretodo, que no se pueda cruzar desde Puerto Madero hasta la Plaza de Mayo en linea recta, no me gusta. El parque colón es un parque grande con forma de media circunferencia, tiene un lado curvado y eso no permite llegar hasta la Casa Rosada sin tener que dar toda la vuelta por un lado para llegar hasta la Plaza de Mayo. Con este parque y los senderos expeuestos en la imagen, se puede cruzar el puente de la mujer y llegar directamente al microcentro, mucho mas rapido y sin tanta vuelta. Les dejo el link con la fuente del articulo real y completo. Ojala se lleve a cabo este proyecto del parque lineal que me encanta. La zona del centro de Buenos Aires y la zona de la Casa Rosada y sus alrededores por donde pasean dia a dia miles y miles de turistas, seria bonita de vedad. Saludos amigos y amigas.

Publicar un comentario

0 Comentarios