Ad

Duerme en Buenos Aires

En Tripadvisor, que es la comunidad de viajeros mas conocida y fiable en todo el mundo, los hostels mas recomendados para dormir en Buenos Aires y que mejores opiniones y criticas mas positivas tienen son los siguientes: Ayres Porteños Hostel, America del Sur Hostel, 06 Central Hostel, Downtown BA Hostel, Sudamerika hostel, Ideal Social Hostel, Che Argentina hostel, Pax Hostel y el BA Stop. Otros hostels buenos, bonitos y economicos, bien situados y agradables que te puedo recomendar, son: Cambalache hostel, ChillHouse, Circus Hostel y el Pop Hostel. También te recomiendo esta web que es una web donde se reune todos los hostels y B&B que hay en la ciudad de Buenos Aires y que puedes ver todos los servicios que ofrecen y toda la información relacionada, además de buscarlo por zonas utilizando el mapa interactivo del que disponen. Sin dudas, una web muy interesante si estás buscando hostel en BsAs.


Si lo que deseas es un departamento para alquilar por unos dias en Buenos Aires, en esto te puedo ayudar yo personalmente. Podria ofrecerte un departamento en plena Avenida Corrientes con Maipú, a dos cuadras del Obelisco, se ve el Obelisco desde la ventana del departamento y toda la Avenida Corrientes, a una cuadra de la calle Florida, super bien cuidado y ubicado y con un inmejorable aspecto, puedes escribirme a mi correo aeroleo@leonardorivera.com o aeroleoblog@gmail.com para mas información y para pasarte fotos e información sobre todos los aspectos. El departamento no es mio, pero conozco a personas que disponen de un piso con estas caracteristicas y que lo suelen alquilar por unos 35 euros la noche. Es barato, bonito y bueno, considerando que el departamento tiene unos servicios inmejorables y en algunas ocasiones, yo mismo les he alquilado el piso. Sin dudas, una oferta inmejorable para alquilar un departamento y estar de la manera mas comoda.


Si lo que buscas son hoteles economicos para hospedarte, pero hoteles, te puedo recomendar el Scala Hotel, Hotel Boutique Racó de Buenos Aires, Fierro Hotel BA, Hotel Tryp Buenos Aires, el Hotel Ibis Obelisco, que tiene muy buena relación calidad/precio y el Petit Hotel El Vitraux, con muy buenas opiniones de sus huespedes.

No está de más exponer los grandes hoteles lujosos de las mas grandes e internacionales cadenas hoteleras que hay en la ciudad, para los visitantes de Buenos Aires que vienen con una buena economia a la ciudad y les importa mas el lujo y el confort, que el precio que se gasten en su estadia. Para ese tipo de clientes, están los hoteles: Faena Hotel, Hotel Hilton Buenos Aires, Hotel Alvear Palace, Hotel Madero, Puerto Madero 009, Torres del Yatch,  y el Sheraton Hotel, que son los que mas fama tienen actualmente y entre muchos otros hoteles de lujo y no tan economicos que hay en la ciudad.

Publicar un comentario

0 Comentarios