Ad

De Luton a Londres

¿No sabes como ir del Aeropuerto de Luton al centro de Londres? Aqui te dejo una guia basica.

Del Aeropuerto de Luton al centro de Londres:

En Bus:

EasyBus y Terravisión (www.easybus.co.uk) (www.terravision.eu)
Hay dos compañias de bus que ofrecen el servicio de transporte de pasajeros entre el Aeropuerto de Luton y la ciudad de Londres, estás compañias son EasyBus y Terravisión. Las dos tienen un precio aproximado. EasyBus ofrece pasajes a partir de 2 libras y Terravisión a partir de 6 libras, pero casi siempre, sus precios en la web, están rondando las 9, 10 o 11 libras por trayecto. Aunque también se puede encontrar trayectos por 6 libras. Recomiendo mirar las webs oficiales de EasyBus y Terravisión para informarse correctamente sobre precios, horarios y trayectos. La compañia de Easybus, partiendo desde Luton, te deja en la parada de Baker Street de Londres, donde luego puedes cambiar al underground para llegar a cualquier punto de la ciudad donde esté tu lugar de alojamiento.
En cambio, la compañia de Terravisión, puede dejarte en varios puntos diferentes que están repartidos por la ciudad y por el centro como Victoria Station, Marble Arch u otros. Mira en la web oficial de Terravisión los trayectos que tienen disponibles desde el Aeropuerto de Luton. Ambas compañias tardan aproximadamente unos 55 minutos, entre Lutón y el centro de Londres, por la carretera.

En Tren:

First Capital Connect y East Midlands Train
En realidad, el tren es la forma mas rapida y comoda de llegar a Londres desde Luton, mucho mas confortable que el bus, pero también es menos economica. Las compañias de tren que operan este trayecto son First Capital Connect y East Midlands Train. Las estaciones de destino, desde Luton son la estación internacional de tren St Pancrass Station y London Bridge. Entre lunes y viernes en horario diurno algunos trenes también hacen paradas en Farrindong y City Thameslink, entre otras. Recomiendo mirar las webs oficiales de las compañias para obtener toda la información de forma correcta y sin posibles errores o cambios. Los precios de los billetes sencillos, solamente ida, están actualmente sobre las 16 libras por trayecto, aproximadamente y se tarda entre 30 y 50 minutos en llegar a Londres, depende al punto de la ciudad al que vayamos.

En Taxi:

El Taxi no es la opción mas recomendada ya que no todos los viajeros se pueden permitir pagar unas 100 libras, que es lo que cobran aproximadamente los taxistas en realizar este trayecto desde Luton al centro Londinense. Como siempre, la opción de compartir taxi con otros viajeros, es mas que recomendada, asi se pagaria solamente la mitad, yendo al mismo punto los dos viajeros.

Publicar un comentario

0 Comentarios