Ad

Compra en Barcelona

Barcelona es una ciudad que tiene aproximadamente 30.000 locales comerciales en la ciudad. Esta ciudad es un gran eje comercial y de negocios en la zona española del Mar Mediterraneo y una ciudad donde se puede comprar con total tranquilidad todo tipo de articulos. Mi unica pega en cuanto a esta ciudad, es la escasa vida comercial noctura. Por ejemplo, Buenos Aires o Londres, están repletas de comercios y tiendas de todo tipo las 24 horas por todos lados. Barcelona no tiene nada a partir de las 12 de la noche. Todo cerrado, excepto un par de tiendas de pakistanis que abren 24 horas desde hace un par de años. Esto sin embargo, se contradice bastante con la propaganda que hace el ayuntamiento de que Barcelona es la mejor tienda del mundo, a mi parecer.

En la zona del centro de la ciudad, lo que es Plaza Catalunya y Ramblas se concentra una grandisima actividad comercial de todo tipo. Tiendas, bares, restaurantes, centros comerciales, shoppings, museos, tiendas de ropa y moda, souvenirs, etc... La zona del Passeig de Gracia también congrega muchas tiendas y hoteles de lujo, de moda y de ropa casual.

En la zona alta de Barcelona, concretamente en la avenida Diagonal, entre Joan Carles I y la plaza de la Reina Maria Cristina, se concentra una gran área de negocios y comercio, que se puede dividir en dos partes: la primera, comprende desde la parte alta del paseo de Gràcia, en la confluencia con la avenida Diagonal (plaza de Joan Carles I), hasta la plaza de Francesc Macià; la segunda, va desde este punto hasta la plaza de la Reina Maria Cristina.

La zona donde se encuentra el Cuadrado de Oro, donde se puede admirar la Barcelona más modernista, es también un centro de negocios y comercio de la ciudad muy singular, que se concentra sobre todo en el paseo de Gràcia y la rambla de Catalunya.

La Barcelona más histórica también ofrece muchas opciones para ir de tiendas. Las áreas de compras se reparten por las Ramblas, el Raval, el Gòtic o la plaza de Catalunya, todo un recorrido que te llevará a disfrutar de las compras y de la parte más romántica de la ciudad.

Algunos de los centros comerciales que hay repartidos por la ciudad por si deseas buscar información en Google, son: Maremagnum, La Maquinista, Gran Via 2, Diagonal Mar, Fnac Triangle, Glories, Pedralbes Centre, L'illa Diagonal, Anec Blau.

Publicar un comentario

0 Comentarios