Ad

Como ir de Paddington Station al centro de Londres

*¡Actualizado! Escribí este post originalmente el 14/07/2013 pero lo he revisado, editado y actualizado el 21/10/2020.

La estación de tren de Paddington (Paddington Station) es una estación de tren, bus y metro, por donde pasa la linea marrón del metro de Londres, que se llama Bakerloo Line. Por esta estación también pasan la linea rosa, verde y amarilla, que son llamadas respectivamente Hammersmith & City Line, District Line y Circle Line.

Asi que para ir desde Paddington station al centro de Londres, por si hemos venido desde el Aeropuerto de Heathrow en el Heathrow Express hasta esta estación, por ejemplo, simplemente tenemos que tomar la linea marrón que pasa también por Piccadilly's y bajarnos en Piccadilly's y ya estariamos en el centro. Es algo facil de hacer ya que los indicadores de la estación de Paddington están bien visibles y las señales son faciles de entender.

En definitiva, que para saber como llegar de Paddington Station al centro de Londres, hay que tomar la linea marrón del underground en la misma estación de Paddington, la siguiente estación es Edgware Road, la siguiente Marylebone, la siguiente Regent's Park, la siguiente Oxford Circus y a continuación viene Piccadilly's, nos bajamos y ya estamos en pleno centro Londinense.

A continuación, te dejo un pequeño plano para que te informes y te ubiques.




Como ves, es muy facil viajar de Paddington Station a Piccadilly's Circus. ¡Saludos!

Publicar un comentario

0 Comentarios