Ad

Admiralty Arch





El Admiralty Arch, es un edificio icono en la ciudad de Londres. En español, el nombre oficial es el Arco de Almiratazgo y hasta el año 2012 albergaba oficinas gubernamentales. Es un arco muy vistoso que se encuentra un poco mas abajo de Trafalgar Square yendo en dirección hacia el Big Ben. Su arquitectura con sus 3 arcos por donde se puede pasar llama mucho la atención y está ubicado en un lugar muy transitado por el turismo. Este emblematico monumento fue rentado el año pasado para convertirse en un hotel de lujo, que tiene prevista su apertura en 2015.

El nuevo hotel de lujo que abrirá en este edificio en la primavera de 2015 estará administrado por la marca italiana Armani, asi que por este hecho, podemos esperar estilo y exquisitez italiana del hotel. El edificio completó su construcción en el año 1912, fue rediseñado por Aston Webb por un encargo del rey Eduardo VII para conmemorar a su madre, la Reina Victoria. En el año 2000, varios sectores y departamentos gubernamentales como los de estrategia nacional y el Gabinete gubernamental, se trasladaron a este edificio.

En el año 2011, el gobierno britanico debido a la crisis mundial y formando parte de su programa de austeridad para ahorrar en gastos administrativos gubernamentales, puso el edificio en venta al precio de 75 millones de libras esterlinas. Por esa precisa cifra, una empresa española consiguió y por un periodo de 125 años para pagar, ni mas ni menos, el uso en propiedad de este edificio.


Actualmente y a esperar de que se inaugure el hotel de lujo en 2015, el Admiralty Arch es un edificio con un rol ceremonial popular en la ciudad de Londres y es que, en el, se festejan muchas bodas, fiestas y otro tipo de ceremonias y eventos del estilo.












Publicar un comentario

0 Comentarios