Ad

El edificio mas alto de Argentina

¡En marcha! Ya está en construcción el que será el edificio y rascacielos mas alto de Argentina. El Alvear Tower, situado en Buenos Aires, en el barrio de Puerto Madero y tendrá 236 metros de altura y está previsto que se inaugure en Septiembre de 2016. El edificio albergará 54 lujosas viviendas de hasta 500 metros cuadrados.

El edificio se encuentra en la primera fase de su construcción, los cimientos. Está previsto que en 2016 este listo y luzca como el edificio mas alto de Argentina. La torre fue concebida por Andrés Kalwill, director de Nuevos Proyectos del Grupo Alvear, dueño del Alvear Palace Hotel de la capital argentina, para ser un emblema en el Buenos Aires del futuro.

Los trabajos comenzaron a principios de 2012 sobre un terreno de 6.900 metros en el que se construirá una estructura de hormigón armado que los arquitectos han definido como “ un volumen cilíndrico principal, al que se adosan otros volúmenes cilíndricos escalonados”.El edificio contará con todos los lujos, desde un spa y un gimnasio, una piscina para adultos y otra para niños abierta para el verano y cerrada para la época invernal, así como salones para fiestas y juegos como simuladores del golf y esquí.

En total, la torre tendrá 68.000 metros cuadrados, lo que equivale a un espacio de siete manzanas en Buenos Aires. La Alvear Tower superará a la hasta ahora más alta de Buenos Aires, la Renoir 2, de 175 metros, ubicada unas calles más allá. Puerto Madero es uno de los 48 barrios en los que se divide la capital argentina y está localizado en las orillas del Río de la Plata.

Como me gustaria poder subir a lo mas alto de este edificio una vez construido y grabar unas tomas de la perspectiva que se debe de tener al Rio de la Plata, desde lo mas alto del edificio.

Fuente: http://www.abc.com.py/mundo-curioso/construyen-en-buenos-aires-el-edificio-mas-alto-de-argentina-582428.html

Publicar un comentario

0 Comentarios