Ad

Aviso de responsabilidad

AVISO DE RESPONSABILIDAD

Dado a que las ayudas y otras informaciones como horarios, trayectos, etc... Pueden ser modificados por sus empresas sin previo aviso, avisamos de que ni Aeroleo ni su director, nos hacemos responsables de posibles cambios y modificaciones del servicio y datos de las empresas sobre las que informamos.


Por ejemplo, un viajero nos pide ayuda de como llegar desde una plaza a otra plaza de cualquier ciudad y en este blog le brindamos la ayuda y la orientación de que tiene que tomar el colectivo 68 para llegar desde ese punto a ese destino. Si la empresa de buses que realiza ese recorrido del colectivo 68, decidé modiciar el trayecto del servicio, nosotros no podemos hacer nada ante está modificación y por eso, nos desentendemos totalmente de la responsabilidad de la posible información mal dada por motivo de estos cambios y/o modificaciones.

En ningún caso nos haremos responsables, ni en el blog, ni en nuestros perfiles en las redes sociales. Aeroleo tampoco será en ningún caso responsable por la información aportada por terceros, ya sea en comentarios, foros y/o perfiles de redes sociales, así como no se responsabilizará de los daños o perjuicios causados por ella. Nos reservamos el derecho de eliminar del sitio cualquier contenido y comentario sin previo aviso. Asimismo, ofrecemos nuestro contenido como un servicio o fuente gratuita para sus usuarios y puede ser usado con carácter informativo o en la forma en que los usuarios deseen. No nos responsabilizamos por errores u omisiones que pueda contener dicho material, además no garantizamos de ninguna forma, que en las informaciones brindadas no hayan errores.

La publicación de contenidos de terceros no representa de ningún modo la opinión o la intención de Aeroleo.

POR ULTIMO, NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR LAS INTERPRETACIONES DE SUS CONTENIDOS, NI DEL USO INDEBIDO DE LOS MISMOS Y DE SUS SERVICIOS E INFORMACIÓNES, DE IGUAL MANERA NO NOS HACEMOS RESPONSABLE POR LOS DAÑOS O PERJUICIOS CAUSADOS DE FORMA DIRECTA O INDIRECTA POR O A QUIENES FUERAN ESTIMULADOS A TOMAR DECISIONES O MEDIDAS AL CONSULTAR EL SITIO.

NI AEROLEO NI SU DIRECTOR SE RESPONSABILIZARÁN POR LOS DAÑOS O PERJUICIOS, DIRECTOS, INDIRECTOS, O DE OTRA FORMA, QUE ACARREÉ LA SUSPENSIÓN O TERMINACIÓN DE LOS SERVICIOS, CONTENIDO, O INFORMACIÓN QUE SUMINISTRA A TRAVÉS DEL SITIO WEB. DE NINGUNA MANERA NOS HAREMOS RESPONSABLE POR LAS CONSECUENCIAS DEL USO INDEBIDO O NEGLIGENTE DEL CONTENIDO PRESENTADO EN EL SITIO.

Esperamos compresión por su parte y sentimos mucho si en algún caso, hay algún error en las informaciones. Nuestra intención siempre es brindar la mejor ayuda gratuita posible. Gracias.



Aeroleo viajar es una pasión.

Publicar un comentario

0 Comentarios