Ad

De Aeroparque al centro de Buenos Aires

*¡Actualizado! Artículo escrito originalmente el 23/05/2013 pero ha sido revisado, editado y actualizado el 16/10/2020.

A diferencia del Aeropuerto Internacional de Ezeiza que está alejado de la ciudad, el aeropuerto de la Ciudad de Buenos Aires, conocido popularmente como Aeroparque, aunque el nombre oficial es Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, se encuentra a tan solo 15 minutos de distancia del centro de la ciudad y está ubicado a orillas del Rio de la Plata. Sobre la costanera, un lindo paseo y zona de esparcimiento que da al río, el viajero que arribe a Buenos Aires observará las postales típicas de los pescadores que con rudimentarias cañas intentan sacar algún pez. Sobre la vereda contraria, restaurantes y parrillas con la mejor carne del mundo.

A medida que se avanza hacia el centro de la ciudad, verás clubes, un parque temático y el verde de las plazas que anuncia el breve lapso que separa la instalación del centro porteño. La activa ruta de acceso avisa y da cuenta de la gran ciudad con la que se encontrará uno a continuación.



De Aeroparque al centro de Buenos Aires:

En Bus:

Manuel Tienda León (www.tiendaleon.com.ar)
La empresa Manuel Tienda León ofrece el servicio de bus directo con wi-fi integrado entre Aeroparque y el centro de la ciudad. Igual que para ir desde el aeropuerto de Ezeiza, te propongo esta opción como la mejor para desplazarte desde los aeropuertos hasta el centro de la ciudad, en Buenos Aires. El trayecto demora aproximadamente 25 minutos, desde Aeroparque hasta la terminal de Manuel Tienda León, en el centro financiero de Buenos Aires. El precio varia según la temporada, te recomiendo visitar la web de Tienda León o llamar a la empresa para saber las tarifas exactas en el momento de tu viaje. Frente a la puerta de arribos de Aeroparque, tras salir al hall principal, encontrarás el stand de Manuel Tienda León donde poder reservar una plaza de autobús para desplazarte hasta el centro de la ciudad o si lo prefieres, también, puedes reservar online desde su página web.

Transporte Urbano Público (ver recorridos de estás lineas)
Las lineas de colectivo 33, 45, 160, 37 y 152 son lineas de autobuses urbanos de la ciudad que hacen diferentes recorridos pero que pasan por Aeroparque y por el centro de la ciudad. Te recomiendo que te fijes en el enlace que te he dejado arriba de estas lineas para ver los recorridos que hacen exactamente esos colectivos y por las calles que pasan, pero esas 4 lineas de colectivo, te llevan desde Aeroparque, hasta el microcentro porteño. Personalmente te recomendaria el 33 y el 45, depende de la zona donde te vayas a hospedar.

En Taxi:

Servicio de Taxi y Remises
Frente a los sectores A, A1 y A2 de Aeroparque, en la planta baja, encontrarás la parada de taxis y remises, todos habilitados legalmente para trabajar en el aeropuerto. El trayecto en taxi desde Aeroparque hasta el centro porteño puede costar aproximadamente lo equivalente a 15 dólares estadounidenses, pero en pesos argentinos y dependerá del tráfico que haya en el momento de tu desplazamiento y de la ruta que tome el taxista y puede demorar aproximadamente 20 minutos. Si vas a elegir la opción del taxi, lo puedes tomar al salir del aeropuerto, si prefieres la opción de usar un remís, anotá estos números, todos son de confianza:

Remis Manuel Tienda León  (+54 11) 4314-3636
Remis Transfer Express (+54 11) 4852-6776
Remis Universo (+54 11) 4776-1117

En auto privado:

Alquiler de autos (Hertz, Avancar, Avis, etc...)
En Argentina también están las mas famosas marcas mundiales de alquiler de autos como Hertz o Avis. Acá encontrarás el mostrador de estas empresas en las diferentes terminales de Aeroparque. Para dirigirse desde Aeroparque hasta el centro de la capital, hay que girar a la derecha saliendo de Aeroparque por la Avenida Rafael Obligado, seguir por Avenida Ramon S. Castillo todo derecho, girar a la derecha cuando llegue a la Avenida Antartida Argentina y a la derecha en Plaza San Martín. Una vez llegado a este punto, uno ya tiene todas las opciones por calles y avenidas de llegar a cualquier punto de la capital.

Si lo que deseas es llegar al Obelisco, tras pasar la Torre de los Ingleses que está en la Plaza San Martín, a mano derecha verás la Torre de Retiro, tenés que meterte por la calle que hay a la derecha de este edificio, que es la calle Juncal, cuatro cuadras mas adelante llegarás a la avenida 9 de Julio, donde tendrás que girar a la izquierda y 5 minutos después, llegarás al famoso Obelisco de Buenos Aires.

Hertz Buenos Aires (+54 11) 4772 2161
Avis Buenos Aires (+54 11) 4776 3003

Para cualquier tipo de información, puedes comunicarte con el Centro de Atención al Cliente del Aeropuerto de Buenos Aires, durante las 24 horas del dia, los 365 días del año, al teléfono: (+54 11) 5480-6111.

Espero que este post te haya servido de utilidad.

¡Saludos!

Publicar un comentario

120 Comentarios

  1. Anónimo12/8/14

    Hola!como llego de aeroparque al luna park?

    ResponderEliminar
  2. Hola! Para llegar del Aeroparque al Luna Park tenés que tomar el colectivo 33, justo en la puerta de entrada a la terminal de Aeroparque y ese mismo colectivo te deja en el Luna Park porque pasa frente al Luna y te deja ahi. Demora unos 25 minutos, dependiendo del tránsito que haya en ese momento. Muchas gracias por tu comentario! ;)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo24/9/14

    Para ir de aeroparque a el obelisco que tengo que tomar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, para ir de Aeroparque al Obelisco podés tomar la linea 45 de colectivo que pasa por la puerta principal de Aeroparque y por el mismo Obelisco. También podés usar el servicio de colectivos "Arbus" que conectan directamente Aeroparque con el Obelisco y otros puntos de la ciudad y es un nuevo servicio que salió hace solo unos meses. Son unos colectivos de color gris y celeste y no hacen paradas intermedias. Te recomiendo estos. Saludos y muchas gracias.

      Eliminar
  4. Anónimo6/1/15

    hola que colectivo puedo tomar de once hasta el aeroparque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, gracias por contactar con nosotros también mediante email.

      Lamentablemente, no hay ningún colectivo que conecte directamente Plaza Once y Aeroparque. El 37 lo podés tomar en Congreso y te lleva directamente a Aeroparque. Demora aproximadamente media hora o 40 minutos.

      Muchas gracias,

      saludos.

      Eliminar
  5. Anónimo27/2/15

    Hola! Sabrias decirme la calle exacta donde debo tomar el 45 en costa salguero hasta el Obelisco? sabes los horarios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, gracias por tu consulta! El 45 de Costa Salguero al Obelisco, lo tomás exactamente en la Av. Rafael Obligado. Justo antes de la apertura que hay a la avenida Carrillo. Te dejo aqui el enlace de Google Street View para que veas la parada: https://www.google.es/maps/@-34.572228,-58.395156,3a,88.1y,163.25h,84.21t/data=!3m4!1e1!3m2!1sJ04nzWLJyhLkkD_7ZNz1Hw!2e0

      Para saber los horarios te dejo el teléfono de la Linea 45 donde podés llamar y te informarán de todo lo que necesites, llamá al Telefono: 0800-333-5996.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Anónimo18/11/15

      Hola como es el recorrido desde aeroparque hasta el obelisco en auto se pude empalmar con la autopista ilia

      Eliminar
  6. Anónimo25/3/15

    Hola una pregunta se puede entrar a aeroparque a esperar gente o me tengo que quedar afuera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede entrar y podés esperar en la puerta de arribos de la terminal Saludos. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  7. Anónimo29/3/15

    Hola que tgo que tomar desde aeroparque hasta tucuman y florida?y si voy en taxi o remise cto me sale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 45 lo tomás en Aeroparquie y te deja en Avenida Córdoba y Florida, a dos cuadras de la esquina de Tucumán y Florida, gracias por tu consulta.

      Eliminar
  8. Anónimo19/5/15

    Hola. Una consulta: hay alguna línea de colectivo que me lleve desde aeroparque hasta el Congreso. Particularmente, necesito llegar hasta Tucuman y Ayacucho. Muchas Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El 37 te deja en Congreso. Para llegar a Tucumán y Ayacucho debe ser una parada antes de la de Congreso. Saludos y gracias por tu comentario!

      Eliminar
    2. Para volver de congreso al aeroparque se puede tomar el mismo 37? Cuanto demora el viaje

      Eliminar
    3. Hola Carito, gracias por tu mensaje. Tal como decís, el 37 lo podés tomar para volver de Congreso al Aeroparque. Demora aproximadamente 35 minutos, pero siempre depende del tránsito que haya en el momento de tu viaje. Saludos.

      Eliminar
  9. Anónimo20/5/15

    como hago para ir de aeroparque a callao y santa fe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu comentario. Con el 37, lo tomás frente a Aeroparque y te deja en Callao y Santa Fe. Saludos!

      Eliminar
  10. Anónimo25/5/15

    Hola, muy interesante la info. Cómo llego en transporte público de Aeroparque a Congreso? Por el horario de arribo (seis y media de la mañana) también te consulto el horario que tienen los colectivos de línea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tomando el 37 en la puerta de Aeroparque te deja justamente en Congreso. Aproximadamente demora unos 40 minutos. Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  11. Anónimo22/7/15

    Hola! Para ir del correo hasta aereoparque que colectivos pasa?y que tiempo tiene para llegar? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Para ir del Correo Central hasta Aeroparque te conviene el 33. Lo tomás en Corrientes y Alem y te deja en la puerta de Aeroparque. Saludos!

      Eliminar
  12. Anónimo4/8/15

    hola de aeroparque a callao y santa fe que micro me deja lo mas cerca posible..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, el 37 te deja a una cuadra de Santa fé y Callao y lo tomás en Aeroparque. Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  13. fernando8/8/15

    Buenas...como puedo ir de aeroparque a constitucion..( exactamente Bernardo de Irigoyen. 1608..) GRACIAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernando, el colectivo 45 lo tomás en la puerta de Aeroparque y te deja en Constitución, precisamente sobre la calle Bernardo de Irigoyen. Traza por el metrobus de la Av. 9 de Julio. Muchas gracias por tu comentario, saludos.

      Eliminar
  14. hola de aeroparque a paraguay y pueyredon(once) me podes informar que linea tomar gracias,se que en pueyredon y cordoba pasan pero no se que linea. GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcelo, el 37 te deja en Callao y Córdoba o en Callao y Santa Fé. También tenés la opción de ir con el 37 hasta Plaza Italia y tomar el Subte D en esa estación hasta la estación Pueyrredón y caminar 3 cuadras desde ahi, creo que te conviene esta combinación. Saludos.

      Eliminar
  15. Hola te consulto por algun transporte que vaya de aeroparque a Palermo. Calle Arcos al 1600. Gracias y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola AleO, podés tomar el 160 o el Arbus que te dejan en Puente Pacífico en Palermo y ahi, tomar el Subte D hasta José Hernandez y después caminar 3 cuadras. Gracias por comentar.

      Eliminar
  16. Anónimo13/9/15

    Hola ..hay algún colectivo que salga deadelante aeroparque y me deje en Once o cerca ?
    Gracias por la info..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el 37 lo tomás frente a Aeroparque y te deja en Congreso, que caminando hasta Once son 10 minutos. ¡Gracias por tu consulta!

      Eliminar
  17. Anónimo27/9/15

    hola, quería saber como ir desde Luis Saenz Peña 265 -centro de Fundacion Favaloro- hasta Aeroparque. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, el 45 lo tomás a tres cuadras de esa dirección que vos indicás, exactamente sobre calle Salta y te deja en la puerta del Aeroparque. Saludos.

      Eliminar
  18. que linea me lleva desde el correo central a aeroparque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jony, el 33 te deja en Aeroparque y pasa por el Correo Central. ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  19. Hola para ir de aeroparque a cerrito y 9 de julio y vicevesra ? Tengo que comprar tarjeta sube ? Donde la consigo ? Que requisitos para que t la vendan ? En aeroparque hay algún pto de venta ? Disculpa y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ari, para ir de Aeroparque al Obelisco y viceversa, te conviene tomar el 45, lo tomás frente a Aeroparque y te deja en el Obelisco. La Sube la podés comprar en los kioskos que hay en Aeroparque y cargas la sube ahi mismo. Hay otra opción que es el Arbus, que te lleva de Aeroparque al Obelisco también, es servicio directo pero un poco mas caro. Gracias a vos por tu comentario.

      Eliminar
  20. Hola para ir de aeroparque a cerrito y 9 de julio y vicevesra ? Tengo que comprar tarjeta sube ? Donde la consigo ? Que requisitos para que t la vendan ? En aeroparque hay algún pto de venta ? Disculpa y gracias

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias exelente servicio

    ResponderEliminar
  22. Hola,una consulta desde cerrito al 200 para ir a aeroparque q cole tengo q tomar?gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola,una consulta, de cerrito al 200 para llegar a aeroparque, q línea tengo q tomar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Minica, tenés que tomar la línea 45 en el Metrobus 9 de Julio, frente a Cerrito al 400. Te deja en la puerta de Aeroparque. Gracias por tu comentario, saludos.

      Eliminar
  24. Hola,una consulta desde cerrito al 200 para ir a aeroparque q cole tengo q tomar?gracias

    ResponderEliminar
  25. Anónimo22/10/15

    pregunto desde Aeroparque a calle cordoba 854,cuanto cuesta el arbus. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, el Arbús es gratis para los pasajeros que presentan el billete electrónico de Aerolineas Argentinas. Si no, cuesta 26 AR$ y te deja directamente en el Obelisco. De ahi, tendrias que caminar hasta Córdoba al 854, unos 5 minutos. Saludos.

      Eliminar
  26. Hola! Quisiera saber q linea d cole debo tomar de aeroparque hasta once,mas precisamente l estacion?!

    ResponderEliminar
  27. Hola! Quisiera saber q linea d cole debo tomar de aeroparque hasta once,mas precisamente l estacion?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva, el 37 lo tomás en la puerta de Aeroparque y te deja en Congreso. De ahi, podés caminar unos 10 minutos hasta la Estación de Once. Saludos.

      Eliminar
  28. Hola que tal, para viajar de aeroparque a congreso en el 37 como se puede abonar el pasaje?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, comprando una tarjeta SUBE en Aeroparque y con esa misma tarjeta abonas al subir. Gracias por comentar.

      Eliminar
  29. hol dde y que colectivo tomo para llegar aeroparque desde cochabamba y tacuari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sus, el 45 lo tomás en Constitución y te deja en la puerta de Aeroparque. Saludos.

      Eliminar
  30. Anónimo13/11/15

    Hola quisiera saber que colectivo necesito tomar para ir de aeroparque a la terminal de retiro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, el 33 y el 45 te dejan en Retiro desde Aeroparque. Saludos.

      Eliminar
  31. Hola para ir de aeroparque a la cancha de river que linea de colectivo debo tomar gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ari, podés tomar el 33 y te bajás en Ciudad Universitaria y de ahi caminás 5 minutos. Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  32. Hola q tal consulta para ir desde aeroparque hasta san martin y panamericana q puedo tomar? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria, supongo que te referís a la Avenida San Martín y Panamericana en Florida. Debés tomar el 57 que pasa por Aeroparque y decirle al colectivero que te bajás en Avenida San Martín. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  33. Hola q tal quisiera saber q tomar desd aeroparq hasta san martin y panamericana...gracias

    ResponderEliminar
  34. Hola el domingo necesito estar en aeroparque a las 13.40 hs que línea me lleva y si pasa X plaza mayo o cerca.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raul, no se si te alcanza a leer el comentario ántes de viajar a Aeroparque porque me lo dejaste con muy poco tiempo para poder responderte. Pero el 33 lo tomás en Avenida Além, a 70 metros de la Casa Rosada, al lado de Plaza de Mayo y te deja en la puerta de Aeroparque. Saludos y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  35. Hola el domingo 12:25 tengo pasaje de para resistencia chaco cuanto me sale un. Taxi aprox. Y tendré algún colectivo desde 11 para aeroparque. Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yanina, gracias por tu comentario! El 37 lo tomás en Congreso y te deja en la puerta de Aeroparque, pero tené en cuenta que los domingos pasan con menos frecuencia. Te recomiendo que llegues a Aeroparque con una hora y media de antelación, como mínimo. Desde Once a Aeroparque no hay ningún colectivo, el mas cercano es tomar el 37 en Congreso. Y un taxi puede tener un valor de unos 60 o 70 pesos mas o menos. Saludos.

      Eliminar
  36. Anónimo16/3/16

    Hola de aeroparque a once cuanto hay y un taxi cuanto sale aproximado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, de Aeroparque a Once hay aproximadamente 40 minutos. Tomás el 37 en la puerta de Aeroparque y bajás en Congreso. Después dos paradas en Subte y estás en Once. En taxi, actualmente, sale unos 90 pesos. Saludos.

      Eliminar
  37. Anónimo9/5/16

    Hola. Si llego al aeropuerto d Ezeiza a medianoche y debo tomar otro vuelo en aeroparque a la mañana siguiente muy temprano,en que zona me convendría alojarme ? Gracias

    ResponderEliminar
  38. Hola para llegar a parque lezama, san telmo desde aeroparque, que colectivo tomo y donde? Gracias

    ResponderEliminar
  39. Hola para llegar a parque lezama, san telmo desde aeroparque, que colectivo tomo y donde? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Matias, para llegar a Parque Lezama desde Aeroparque, te tomás el 33 en Aeroparque y ese mismo te deja en Parque Lezama. Gracias por tu comentario, saludos.

      Eliminar
  40. Hola. Quería consultarte que colectivo que salga de aeroparque me deja en la calle maipú 388.

    ResponderEliminar
  41. Anónimo8/8/16

    Hola!!esta semana llegamos a Aeroparque a las 22hs...tengo que ir a hotel castelar..av.mayo 1152.../en que me conviene ir?precios?

    ResponderEliminar
  42. Anónimo8/8/16

    Hola llegaré a las 22 a Aeroparque...me alojaré en hotel Castelar..(avda mayo 1152)...en que me puedo ir?? Seguro a esa hora? Precios aprox gracias!!!

    ResponderEliminar
  43. Hola me alojare en el hotel micky esta en Talcahuano y corrientes, que colectivo o tren me deja ahí?

    ResponderEliminar
  44. Hola me alojare en el hotel micky esta en Talcahuano y corrientes, que colectivo o tren me deja ahí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rodrigo, para ir a Talcahuano y Corrientes podés tomar el 45 que te deja en el Obelisco y de ahi, caminando al Hotel Micky es cuestión de breves minutos. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  45. Anónimo20/9/16

    Hola, me llamo Gabriel. Algunas de las líneas de transporte público urbano sugeridas al pie de la página va desde Aeroparque a la intersección de avenida 9 de julio y avenida de mayo?...Muchas gracias desde ya

    ResponderEliminar
  46. hola, hay alguna línea de colectivo desde Aeroparque que me deje cerca de la esquina de avenida 9 de julio y avenida de mayo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriel, la linea 45 te deja exactamente en esa dirección. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  47. Hola quería saber como llegó de aeroparque a inmediaciones del hospital naval, cuanto me saldría en colectivo o en taxi o remis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcelo, gracias por tu comentario. El que mejor te deja es el 160, que lo tomás en Aeroparque y te tendrias que bajar cerca del Hospital Italiano. De ahi, tendrias que caminar unas 7 cuadras hasta llegar al Hospital Naval, ubicado al lado del Parque Centenario. En taxi de Aeroparque al Hospital Militar seria un costo aproximado de unos 110AR$ y 35 minutos de trayecto, mas o menos. Saludos.

      Eliminar
  48. Anónimo2/11/16

    Cuanto sale un colectivo de aeroparque hasta el obelisco?
    Hay un micro o algo que llegue hasta alla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, te conviene el colectivo 45, que va de Aeroparque al Obelisco. Si no, tenés también el servicio de Arbus que es una empresa que une estos dos puntos directamente sin paradas intermedias. Gracias por comentar.

      Eliminar
  49. Anónimo10/11/16

    Para ir de Aeroparque a retiro cuanto saldrá aproximadamente el viaje?

    ResponderEliminar
  50. Anónimo10/11/16

    Para ir de Aeroparque a Retiro en taxi cuanto m saldrá aproximadamente el viaje ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anónimo! Aproximadamente vas a tardar 20 minutos y unos 85 pesos actualmente (Noviembre 2016). Te recomiendo usar esta aplicación para que hagas tus estimaciones en taxi: www.taxistavirtual.com.ar ¡Gracias!

      Eliminar
  51. Anónimo11/11/16

    Que tengo de lomas de Zamora a aeroprque

    ResponderEliminar
  52. Anónimo11/11/16

    Q tengo de lomas de Zamora a aeroparque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, tenés el tren Roca hasta Constitución y de ahi el 45 que te deja frente al Aeroparque. ¡Saludos!

      Eliminar
  53. Anónimo11/11/16

    Hola de lomas de Zamora a aeroparque q tengo

    ResponderEliminar
  54. Hola necesito movilizarse desde Aeroparque a hostel suites Florida.Florida 338.económico y seguro.compro tarjeta subte al llegar para moverme.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Minerva, muchas gracias por tu comentario. Podés tomar el 33 y el 45 en Aeroparque y los dos te llevan cerca del Hostel Florida Suites, donde yo estuve alojado ahi en alguna ocasión, te va a gustar.

      Tomás el 33 en Aeroparque y te bajás en Alem y Corrientes y de ahi, caminás por Corrientes hasta Florida y a mitad de cuadra está el Suites Florida.

      O tomás el 45 y te bajás en el Obelisco y de ahi al hostel son 4 cuadras y media.

      ¡Saludos y disfruta de Buenos Aires!

      Eliminar
  55. Hola, que colectivo y en que calle lo tomo desde Aeroparque hasta Callao y Santa Fe? Desde ya muchas gracias si hay respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Graciela, gracias por tu comentario. Tenés que tomar el 37, justo frente a Aeroparque y te deja en Callao y Santa Fe precisamente. Saludos.

      Eliminar
  56. Anónimo21/11/16

    Hola, que colectivo y en qué calle lo tomo desde Aeroparque hasta Callao y Santa Fe? Desde ya muchas gracias si hay respuesta

    ResponderEliminar
  57. Hola para ir del obelisco hasta Aeroparque que me puedo tomar y cuanto tarda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia, gracias por tu comentario. Tomate el 45 al lado del Obelisco, te deja en la puerta de Aeroparque. Tarda unos 25 minutos. Saludos.

      Eliminar
  58. Anónimo14/2/17

    Hola,me podrías decir como ir del aeropuerto hasta Leandro N Alem 150? Gracias!!

    ResponderEliminar
  59. Anónimo14/2/17

    Hola, me podrías decir cómo ir del aeropuerto hasta Leonardo N Alem al 150? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si te referís de Aeroarque a Av. Alem te conviene el 33 que te deja directo. Si te referís desde Ezeiza, te conviene el bus de Tienda León hasta su terminal en Puerto Madero y de ahi caminar hasta Av. Alem al 150. ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  60. Anónimo27/3/17

    Debo ir de aero parque a plaza de mayo, que colectivo debo tomar?

    ResponderEliminar
  61. Anónimo6/4/17

    Hola que línea debo tomar desde aeroparque al hotel concorde 25 de mayo 630...?

    ResponderEliminar
  62. Anónimo25/5/17

    Hola, que colectivo puedo tomar de aeroparque a plaza de mayo o plaza once?

    ResponderEliminar
  63. Anónimo7/6/17

    Antes que nada, muchas gracias por tus aportes. Consulta, en el bus se puede transportar valija mediana.

    ResponderEliminar
  64. Hola chicos, como puedo llegar desde aeroparque a la Universidad Umsa, cuál es el método más económico ?

    ResponderEliminar
  65. Anónimo1/8/17

    Hola cómo hago para llegar de aeroparque a tucumán 1966.sede de flacso!!!!

    ResponderEliminar
  66. Hola quería saber que línea me deja desde Aeroparque hasta congreso. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  67. Anónimo10/9/17

    para tomarme un urbano publico necesito si o si la sube, o puedo abonarle al chofer?

    ResponderEliminar
  68. Desde aeroparque a las Heras y pueyrredon y al revés para volver a aeroparque desde allí

    ResponderEliminar
  69. Anónimo27/11/17

    Hola quisiera saber q colectivo puedo tomar de Aeroparque hasta estación constitucion

    ResponderEliminar
  70. Hola viajaré a buenos aires en mayo, del aeroparque a congreso,costo? Línea?se necesita SUBE. Venden en aeroparque?

    ResponderEliminar
  71. Hola llego desde Aeroparque A castelar bs as. Que medio de transporte me pueden llevar hasta castelar gracias por la info

    ResponderEliminar
  72. Hola que linea me lleva del aeroparque a santa fe y Libertad. Gracias

    ResponderEliminar
  73. Anónimo19/3/19

    Hola.cuanto me cuesta un taxi de Aeroparque al hospital italiano?o que colectivo va .gracias

    ResponderEliminar
  74. Anónimo22/5/19

    Hola quiero saber si esta vijente el Arbus para ir al centro desde aeroparque y su costo

    ResponderEliminar
  75. Hola cual me deja en plaza de mayo?

    ResponderEliminar
  76. Como llego de aeroparque a Santa Fe y riobamba

    ResponderEliminar
  77. Como llego de aeroparque a Santa Fe y riobamba

    ResponderEliminar