Ad

Barcelona, la decima ciudad mas visitada del mundo

Esta es una muy buena noticia para la ciudad de Barcelona debido a la importancia que tiene el turismo para la economia local. Bueno, y también para mi, personalmente, con lo que me gustan las guiris! Jaja. Bueno, volviendo al tema, está mañana leyendo la web de El Periodico, mientras desayunaba unos mates con medialunas, han redactado esta noticia que informa que la ciudad de Barcelona entra en el "Top Ten" mundial del turismo de las ciudades mas visitadas.

Barcelona, como casi todo el mundo sabe, es una ciudad ideal para venir a hacer turismo. Aqui tenemos algo que es un tesoro gigantesto, el clima mediterraneo. Y eso si que es vida. Aqui tenemos montón de dias de sol al año, hay pocas precipitaciones, hay playa, mar y montaña y de todo para disfrutar de una ciudad con un clima y un ambiente ideales para relajarse y vacacionar. Lo bueno de Barcelona, es que está situada geograficamente en un punto donde concurren millones de turistas. Está cerca de Francia, Inglaterra, Alemania, Italia, Marruecos, Argelia, Tunez, etc... No es como Buenos Aires, que tiene menos turismo que Barcelona, pero también hay que contar que cerca de Buenos Aires está Uruguay, Brasil, Paraguay y Chile. Relativamente cerca. Barcelona tiene cerca montón de paises con montón de habitantes en menos de dos horas de avión y supongo que eso, también cuenta. Pero es lo de menos.

El clima veraniego que hay en esta ciudad los meses de Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre y hasta Octubre, son ideales e invitan a salir a la calle, a gozar del ambiente, a relajarse, etc... Y me alegro mucho que Barcelona entre en este "Top Ten" mundial de las ciudades mas visitadas del mundo.

El informe lo ha realizado la empresa Mastercard y ha situado por primera vez, a Barcelona en este "Top Ten", compartiendo ranking con ciudades de las mas visitadas del mundo como Londres, Paris o Bangkok. Espero que este veranito lleguen muchas guiris a Barcelona, haya mucho turismo para la hosteleria y la economia local y que se disfrute de un buen verano en Barcelona, en lo general. Yo ya tengo ganas de que llegue, a pesar de haber estado en verano, hace 2 meses, en Buenos Aires, justo cuando allí se terminaba.

Saludos amigas y amigos!

Fuente: http://www.elperiodico.com/es/noticias/barcelona/barcelona-decima-ciudad-visitada-mundo-2401431

Publicar un comentario

0 Comentarios